Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Tantalize - Cynthia Leitich Smith


Sinopsis:

Tantalize
Titulo en Español: Tormento
Libro 1 de la Saga Tantalize

Quincie Morris nunca se ha sentido más sola. Su primer amor híbrido-hombre lobo se ha embarcado en un rito de paso que los separará para siempre. Y justo cuando ella y su tío están a punto de inaugurar el restaurante "El caliente vampiro rojo de Austin", un brutal asesinato los deja buscando un chef.


¿Podrá Quincie transformar el nuevo alquiler en un sitio culinario oscuro antes de la noche? ¿Podrá Henry Jonson ser capaz de convertir en exitazo para la muchedumbre de colmillos falsos, un cabo barato y lentes de contacto rojas? ¿O hay allí algo más que rostros frescos buscando el ojo?

Entre el humano y el choque de fuerzas sobrenaturales, un triángulo de amor mortal se forma y la línea entre el depredador y la presa comienza a enturbiarse. ¿Quién juega con quien? ¿Y cuánto tiempo puede Quincie aguantar antes de que lo pierda todo?


Eternal
Titulo en Español: Eterno
Libros 2 de la Saga Tantalize

Por fin, Miranda es el alma de la fiesta: todo lo que tenía que hacer era morir. Elevada y adoptada ni más ni menos que por el Rey del Manto de Dracul, Miranda pasa de ser una aspirante a actriz de teatro de instituto a glamurosa desalmada real de la noche a la mañana. Su temerario y adorador ángel guardián, mientras tanto--luchando con apariencia humana como el asistente personal de la princesa--tiene su trabajo cortado ante sí con la gala del Día de la Muerte del Maestro acercándose rápidamente. ¿Puede Zachary salvar el alma de su chica y redimirse a sí mismo antes de que todo el infierno llegue, de forma bastante literal, a sus puertas?
Alternando puntos de vista, la vampiresa Miranda y el ángel Zachary navegan por la vida del castillo y por la salvaje aristocracia eterna mientras interpretan una peligrosa historia de amor. Aquí, con habilidad diabólica Cynthia Leitich Smith revisita el delicioso y oscuro mundo paralelo de su novela Tantalize, esta vez con unos personajes nuevos que quitan el aliento.
 
 
Blessed
Titulo en Español: Bendecido
Libros 3 de la Saga Tantalize
 
Quincie Morris, vampira adolescente restauradora y neófita, está peleando por su vida—más bien su no-muerta vida. A pesar de que ella se adapta a sus nuevos apetitos, ella deberá salvar a su mejor amiga y verdadero amor, el híbrido hombre lobo Kieren, de los cargos de homicidio; frustrar las ambiciones apocalípticas de Bradley Sanguini, el seductor vampiro-chef que la "bendijo"; y mantener el restaurante de sus padres muertos en servicio. Ella contratará a un chef casero profesional y agregará al apuesto preternatural Zachary a su personal de espera. Pero con cientos de nuevos vampiros en aumento y Bradley asumiendo los poderes del primer Drácula, Zachary pronto revelará su verdadera naturaleza—y su flamante espada—ellos se pondrán en camino para detener el derramamiento de sangre antes de que sea demasiado tarde. Incluso si ellos salvan el mundo, habrá tiempo para salvar el alma de Quincie?
Esta historia tiene lugar antes, en el mismo universo que la novela Tantalize. Personajes de ambas novelas(Tantalize y Eternal) se cruzarán en este nuevo libro Blessed.

1 comentarios:

Unknown dijo...

:-)

Publicar un comentario