Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Impossible - Nancy Werlin


Sinopsis:


Titilo en Español: Imposible

Lucy Scarborough tiene diecisiete años cuando descubre que las mujeres de su familia han estado malditas durante generaciones, obligadas a intentar tres tareas aparentemente imposibles o a caer irremediablemente en la locura en cuanto nazca su primogénito. ¿Cómo puede Lucy tener éxito cuando todas sus antepasadas lo intentaron y fracasaron? Pero Lucy será la primera chica que no se enfrentará sola a la lista. Tiene a sus ferozmente protectores padres de acogida a su lado. y tiene a Zach, cuya fuerza la sorprende cada día más. ¿Tienen suficiente amor y resolución para vencer a un mal de siglos de antigüedad?

Inspirada por la balada Scarborough Fair, esta fascinante novela combina suspenso, fantasía y romance en un relato intensamente absorbente y magistralmente original.

0 comentarios:

Publicar un comentario