Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Incarceron - Catherine Fisher


Sinopsis:

Incarceron

En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.

Claudia, hija del alcaide de Incarceron, se rebela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio.








Sapphique
Libro 2 De la Sga Incarceron, la cual verá la luz en las librerías de todo el mundo desde el próximo mes de enero de 2011.

Finn ha escapado de la terrible vida de la prisión de Incarceron, pero su recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro continua ahí.

Afuera, Claudia insiste de que el debería ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad. El es el príncipe perdido Giles? O sus recuerdos son solo su imaginacion creada por el tiempo que ha estado en prisión?

Y tu puedes seguir libre si tu amigos todavía se encuentran en prisión? Tu puedes ser libre si tu mundo se encuentra congelado en el tiempo? Tu puedes ser libre si incluso no sabes quien eres?

Dentro de Incarceron, esta el loco hechicero Rix el único que ha encontrado en guante de Sapphique, el único hombre en prisión que ha amado. Sapphique, cuya imagen de Incarceron en llamas con el deseo de escapar de su propia naturalesa. Si Keiro roba el guante, puede comenzar la destrucción del mundo?

7 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh...yo lei el primer libro y quede prendada de el, en fin me encataria que Keiro terminara con Attia...eso seria genial ^u, en fin epseremos que pronto llegue a Mexico

Sol de media Noche dijo...

eso esperemos!!! que lo lleven a mexico, al estar en mexico es mas facil que llegue a venezuela ^.^

Becca dijo...

Disculpen, saben si es verdad eso de que Taylor Lautner interpretara a Finn!??

Unknown dijo...

Yo soy española, espero que llegue pronto y como ustedes dicen que Keiro termine con Attia, seria épico!!!! ;)

ZoeM dijo...

Pues ya lei Safico, y la verdad quedo con un final abierto, asi que quizas haya una 3era parte.. ojala...

Anónimo dijo...

¿Después de Sapphique les sigue otros libros o es el último?

Unknown dijo...

Estoy casi terminando de leer el primero y me gusta, está bueno.

Publicar un comentario