Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Don't Tempt Me - Loretta Chase


Sinopsis:

La muchacha valiente inglesa vence las probabilidades imposibles y engaña a bandidos paganos.

 Esto es el titulo cuando Zoe Lexham vuelve a Inglaterra. Después de doce años en el exótico oriente, ella es sorprendentemente hábil en las artes sensuales.Ella sabe todo lo que una jovencita no debería y nada de lo que debería saber. Es un escandalo de caminar, al menos que alguien la pueda civilizar.

Lucien de Grey, el duque de Marchmont, no es un caballero de brillante armadura. Es sarcástico, cínico, se aburre fácilmente, y peligrosos para las mujeres. Las encanta, las seduce, y las deja - con regalos de despedida de la joyería mas costosa para secar sus lágrimas. Pero se ve bien y encantador, combinado con el dinero y el rango, le da la bienvenida a todas partes. El soltero más popular en el Beau Monde fácilmente puede salvar la reputación subidas de tono de Zoe... si la belleza rebelde no lo tienta, y una pasión que podría arruinarlos a los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario