Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Heist Society - Ally Carter


Sinopsis:

Cuando Katharina Bishop tenia tres años, sus padres la llevaron a un viaje al Louvre... papa alsaltarlo. Para su cumple numero siete, katharina y su tío viajo a Austria para robar las joyas de la corona, cuando cumplió los 15 planeo un golpe ella solita - a través de farsas ella logro hacerse camino a el mejor internado del país, determinada a dejar el negocio de su familia atrás. Desafortunadamente, dejar "La vida" por una vida normal resulto ser mas difícil de lo que pensaba.


Pronto el amigo y antiguo co-conspirador de Kat, Hale, aparece de la nada para llevarla de vuelta al mundo al mundo que ella había luchado por dejar. pero el tiene una buena razón: a un poderoso mafioso le han robado su valiosa colección de de arte y la quiere de vuelta. Solo un gran ladrón pudo haberlo hecho, y el padre de Kat no solo es sospechoso en la lista, el es la lista. Atrapado en el Interpul y un enemigo aun mas letal, el padre de Kat necesita su ayuda. Para ella solo hay una solución: encontrar las pinturas y robarlas de vuelta. Y que si es un trabajo espectacularmente imposible? Tiene dos semanas, un equipo de adolescentes, y esperemos que el talento necesario para llevar a acabo el robo mas grade de la historia, o al menos de la muy torcida de su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario