Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Monster High - Lisi Harrison


Sinopsis:


Monster High
Titulo en Español: Secundaria Monster
Libro 1 de la Saga Monster High

De Lisi Harrison, The New York Times, autor de superventas de The Clique y Alfas, viene una nueva serie con un nuevo giro en la enseñanza secundaria, el romance y los "horrores" de tratar de encajar

La comunidad monstruo ha mantenido un perfil bajo en la escuela secundaria local, pero cuando dos chicas nuevas se inscriben, la ciudad nunca será la misma. Creada hace sólo quince días, Frankie Stein es mentalizada para atender el sotano-laboratorio de su padre, con olor a formaldehído para fiestas y baile.

Pero con un cuerpo estudiantil totalmente aterrado por los rumores de monstruos que acechan en las salas, Frankie descubre que la escuela secundaria puede ser difícil para un monstruo chic como ella. Ella cree que encuentra una amiga entre sus nuevos compañeros estudiantes: Melodía Carver, pero ¿puede una "Normie" se de confianza para su gran secreto?
 
The Ghoul Next Door
Titulo en Español: El Demonio de al Lado
Libro 2 de la Saga Monster High
 
Una nueva serpiente de mascota. Tiene a Deuce, el chico mas guapo de la escuela, envuelto en sus vendas.Vestido de vendas Herve Leger y plataformas con tiras de oro. ¿Que mas podria pedir esta chica?


Cleo solía ser la abeja reina de los RAD, los normis, de todos en Merston High. Pero ahora lo único que escucha es “Frankie esto…” y “Melody aquello”. Cuando Cleo consigue, por fin, una oportunidad fotográfica para ella en la Golden Teen Vogue todos sus amigos parecen estar de vuelta tras ella…..hasta que ellos pactan para estar en una pelicula….la pelicula de Frankie y Melody! ¿Acaso no puede alguien de la realeza tener un poco de lealtad en su mesa?



 
 

24 comentarios:

YUE NAYIRO dijo...

HOLAS DISCULPA SABES DONDE LOS PUEDO DESCARGAR?

Anónimo dijo...

me lei el primero ahora estoi por la mitad del segundo y esta super bienn!!Os lo aconsejo a las chicas a las que les guste el amor(sobre todo),la amistad y la enemistad.MONSTER HIGH ES LO MEJOR VIVA LOS MONSTRUOSS!!!!

Argentum dijo...

donde lo puedo descargar? trate en 4shared pero solo lo encontre en frances y en otros lados solo estan las primeras 50 paginas

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cuando sale aqui en mexico el libro de monster high ;)

Anónimo dijo...

cuando llega a venezuela el libro?

Anónimo dijo...

uyy k xvrr!! lo kierooo leerrr!!
te sigue luna llena haces lo mismo?
besosss

Anónimo dijo...

Hola..Alguiien Sabee Cuuando Llega A Argeentinaa??

Anónimo dijo...

ya lei el primero pero megustaria saber donde puedo descargar el segundo,alguien sabe??? gracias :)

Anónimo dijo...

a mi me encanta la saga tengo estos 2 y ya me los he leído y me estoy leyendo el 3 os los recomiendo

Anónimo dijo...

Porfaaa, suban el de Monster High 2!!!!

Anónimo dijo...

MEJOR LIBRO QUE E LEIDO... espero el 3

Anónimo dijo...

lo pedire para k me lo regalen y seguro k me diran k si

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaria que alguien me confirmase que hay un Monster High 4, porue estoy segura de que hay 1, 2 y 3, pero no se si 4. Yo solo me he leido el 1, y por favor, si alguien se ha leido completo el 2, ¿me puede aclararr una duda? Quiero saber si el 2 lo narra todo desde el punto de vista de Cleo. Es que el 1 acaba muy de golpe, pero por lo que he leido en el resumen del 2 no tiene nada que ver con el 1. ¿Me ayudan? ¡ES URGENTE! Gracias.

Anónimo dijo...

el dos es igual que el uno en cuanto a narracion, solo que el uno son solo los puntos de vista de melody y frankie y en el dos los de ellas dos y el de cleo tambien

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando va a llegar el libro 3 a venezuela?, aproximadamente :/

Anónimo dijo...

hola le compre a mi hija el uno y el dos a ella le llama mas la atencion las caricaturas y las muñecas pero los leemos juntas y me parece muy cercano a la realidad de los jovenes de hoy cuando sale el tress

Kanari dijo...

van a sacar el cuarto libro de monster high y va a ser de draculaura.
siiiiiiiii

Anónimo dijo...

y....¿sacaran el de clawdeen Wolf?

es la mejor de todas para mi

oye y el se ghoulia y el de spectra y el de abbey que lio de monsters hay tantas!!!!

Anónimo dijo...

oye alguna ha terminado la coleccion de cartas de monster high es imposible!!!!!

Blogera profesional ;) dijo...

donde se pueden descargar para la tablet¿?

Anónimo dijo...

yo ley monster hig 1 y quiero saber si monster high 2 se vende en peru porfavor diganmelo

Unknown dijo...

oh dios mio quiero los cuatro libros de la saga estoy desesperadaaa!!!!

Anónimo dijo...

El primero narra desde el punto de vista de Frankie; el segundo, de Cleo; el tercero, de Clawdeen; sí hay un cuarto, desde el punto de vista de Draculaura, se llama Más Muertos que Nunca.

Anónimo dijo...

¿Tanto les cuesta publicar los libros para que podamos leerlos? ¬¬

Publicar un comentario