Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Alphas - Lisi Harrison


Sinopsis:



















Alphas
Titulo es Español: Las Alfas
Libro 1 de la Saga Alphas


Movers & Faker
Titulo en Español: Motores y Farsantes
Libro 2 de la Saga Alpha




















Belle of the Brawl
Titulo en Español: La Bella de Brawl
Libro 3 de la Saga Aphal


En OCD los perdedores son atormentados.

En la Academia Alpha, son enviados a casa.

Skye Hamilton ha hecho un gol con una invitación al internado ultra-exclusivo Alfa- sólo cuando beta se escribe LBR. ¿Qué sucede cuando la mejor del país, la más brillante, y la prueba de Haw comienza arañando y rascando su camino a la cima?

El Excéntrico millonario Shira Brazille fundó la super-exclusiva Academia Alfa para nutrir la nueva generación de bailarines excepcionales, escritores, músicos e inventores. Es un sueño hecho realidad para cien niñas con suerte, pero aquellos que no esten a la altura hasta serán enviados a casa en cualquier momento y por cualquier razón. La solo una quedará y ganará fama en todo el mundo. ¿Quién será?



Skye Hamilton

Para Skye, romper los corazones de chicos es más fácil que uno-dos-plié. Pero si le hace daño al emo-freak Sydney, Shira enviará su embalaje. La única opción de Skye? Hacer que el rompa con ella primero! Pero ¿cómo puede convencer al robo-Romeo que ella no es su Julieta?

Charlie Deery

De cerebro brillante Charlie ha diseñado casi todo en la isla Alpha, pero su corazón roto nunca pudo superar Darwin Brazille. Ahora tiene la oportunidad de traerlo de vuelta. Sin embargo, para saludar al amor verdadero, ella puede tener que decir buh-bye a su amistad con Allie A. ..

Allie A. Abad

Después de haber sido expuesta como un impostora Allie J. A. Allie tiene menos valor que cino veces una rebaja en un estante de zapatos en liquidación. Pero la verdadera mancha en sus botas de gamuza? Ella todavía no ha encontrado su talento. Y ver a las niñas salir más rápido de lo que pueden decir "Beta", será Allie A. la siguiente en caer?
Si al principio no tienes éxito, tú no eres una alfa.



0 comentarios:

Publicar un comentario