Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Libros publicados por Richelle Mead - Parte 5


Antologias



Kisses From Hell
En la cual Richelle Mead participa con la Historia "Sunshine"

Es un cuento ambientado en el mundo Vampire Academy y le dice cómo los padres de Lissa se conocieron y enamoraron. Otros autores se incluyen en la antología como: Kristin Cast, Alyson Noel, Armstrong Kelley, y Francesca Lia Block.












Immortal: Love Stories With Bite 
En la cual Richelle Mead participa con la Historia "Blue Moon"

Este cuento tiene lugar en un mundo gobernado por los vampiros y los humanos viven como ciudadanos de segunda clase. Lucy, la hija del vampiro más poderoso de Chicago, se encuentra de repente siendo cazada por su propia clase y debe confiar en la ayuda de un lindo chico humano que ha pasado toda su vida odiando a los vampiros que gobiernan su ciudad.

Inmortal es una antología de jóvenes adultos que cuenta historias de otros autores como Rachel Caine y PC Y Kristin Cast.







Eternal LoverEn la cual Richelle Mead participa con la Historia "City of Demons"
"Ciudad de los Demonios" tiene lugar entre los libros 2 y 3 de la serie de Georgina Kincaid. En esta novela, Georgina y su novio se encuentran en Los Ángeles cuando Georgina se ve forzada a servir como jurado demoníaca. Allí, Georgina descubre que la justicia no puede ser tan ciega en el ordenamiento jurídico del infierno y que su romance no intervenido que sólo lo va a conseguir más y más difícil.

Eterno amante de otras características novelas de autores Jackie Kessler, Hannah Howell, y Sands Lynsay.








Dreams and Desires
En la cual Richelle Mead participa con la Historia "Brushstrokes"

Este cuento narra la historia de la súcubo Georgina, cuando ella vivió durante el Renacimiento italiano. "Pinceladas" sigue Georgina que se toma sobre la identidad de Bianca, una mujer noble de Florencia, en el centro de la hoguera de las vanidades - un momento en que muchas grandes obras de arte y la literatura fueron destruidas. Georgina pronto se encuentra trabajando con un artista sexy con la intención de salvar el arte de Florencia, sin importar el riesgo.

Sueños y deseos era una pequeña antología de la caridad de liberación, el producto de que se benefician un refugio para mujeres maltratadas.



3 comentarios:

Effy Gil dijo...

donde puedo descargarlos?

Tere dijo...

Hola, me podrías mandar a mi email todas las antologías, q no las puedo conseguir por ningún lado. Muy bueno tu blog. Mi email es (terehugoac@gmail. Com) desde ya mil gracias.

Unknown dijo...

Me puedes enviar estos libros por fa? Gabrielalezama1@gmail.com

Publicar un comentario