Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga L.A. Candy - Lauren Conrad


Sinopsis:

L.A Candy
Titulo en Español: Caramelo de Los Angeles
Libro 1 de la Saga L.A. Candy

Los Angeles tiene que ver con la dulce vida: clubs de moda, chicos guapos, diseñadores... todo. A los diecinueve años de edad, Jane Roberts no puede esperar a empezar a vivir. Ella puede estar en Los Angeles para unas pasantías, pero Jane planea jugar tan duro como ella trabaja, y ha contratado a su mejor amiga Scarlett para unirse a la diversión. Cuando a Jane y Scarlett se les acerca un productor que quiere que esten en su nueva serie, una "versión de la realidad de Sex and the City", apenas pueden creer su suerte. Su propio programa? , por favor! Pronto Jane es una de las más calientes estrellas de la televisión. La fama trae más de lo que nunca imaginó posible que una joven diseñadora de ropa de Santa Bárbara-libre, las más selectas mesas en los clubes más exclusivos, ser invitada a los estrenos de Hollywood y ella lamiendo el tratamiento VIP con su séquito ecléctica de nuevos amigos. Pero los mismos amigos que siempre están para una noche salvaje también están fuera por un pedazo de centro de atención de Jane. En una ciudad llena de gente persiguiendo sus sueños, no pasa mucho tiempo antes de que Jane...


Sweet Litlle Lies
Titulo en Español: Pequeñas Dulces Mentiras
Libro 2 de la Saga L.A. Candy

Jane Roberts era la chica promedio de al lado, hasta que ella y su mejor amiga, Scarlett Arpa, aterrizaron en su propio reality show "LA Candy". Pero la vida en la cámara se está complicando. . . .

Cuando unas atrevidas fotografías de Jane se filtran a la prensa, se convierte en el centro de un escándalo sensacionalista. Ella se convierte en co-estrella de Madison Parker en busca de ayuda, pero Madison realmente pone de vuelta a Jane?
Scarlett tiene un escándalo por su cuenta. Ella se ha enamorado de un tipo que está estrictamente fuera de los límites-lo que significa que Scarlett tiene un gran secreto que mantener. Sin embargo, nada permanece secreto por mucho tiempo en Hollywood.



Sugar and Spice
Titulo en Español: Azúcar y Especias
Libro 3 de la Saga L. A. Candy

Azucar y Especias... No todo el mundo es bueno.

Fresca de ser traicionada por una de sus amigas más cercanas, la nueva celebridade de Reality Shows Jane Roberts ha aprendido unas cuantas lecciones. Lo más importante: saber en quién confiar. Y en Hollywood, la lista es corta.

Aunque la prensa tiene la intención de crear una guerra de tabloides entre ella y su ex-amiga/actual-coestrella Madison Parker, Jane sólo quiere tomar el control de su vida. Ella empezó por el juramento de los chicos y el drama que viene con ellos. Pero cuando su amor de secundaria Caleb y su correspondido de LA  Braden se presentan , ambos actuando de la mas dulce que nunca, Jane tiene dificultades para recordar su norma de no-chicos...

Su mejor amiga, Scarlett, tiene un solo hombre en su mente: su nuevo novio, Liam. La chica que una vez pensaba que el amor era una palabra de cuatro letras, ahora tiene la cabeza sobre los talones. El problema es que estar en un reality show de éxito significa salir con otros chicos en cámara, y Liam no está demasiado contento con pretender desempeñar un pequeño papel en su vida amorosa.

Justo cuando todo se siente fuera de control, Jane tiene un sorprendente descubrimiento que cambia todos las definiciones de "realidad" para siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas,
ando como una loca buscando estos libros en españa, alguien sabe ¿donde los puedo encontrar?
Espero alguna resuesta, gracias.

Anónimo dijo...

Hola (:
en españa no estan ):
Solo estan en usa, canada, australia y inglaterra
Pero lo puedes mandar a pedir por tiendas como ebay o amazon
Lauren tiene otro libro (no es parte de la saga)
se llama lauren conrad style, se trata de que Lauren da tips de cabello, como vestirse, etc
(espero que me entiendas xD)
y si es que te gusta the hills, Lo bosworth saco un libro llamado the lo down se trata de tips para las citas
eso, adios (:

Anónimo dijo...

Hola... quiero sabe como se hacer el o encontrar el brazale que ella casy siempre lleva es rojo lo es uno que me encataria saber donde encontrarlo o como hacerlo por que me gusta mucho soy de Republica Domonicana Adios (:

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si compro el libro por ebay o amazon, estarán en español?

Publicar un comentario