Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga The Infernal Devices - Cassandra Clare


Sinopsis:

Clockwork Angel, Primer Libro de la Saga The Infernal Devices

Cuando la adolescente de 16 años Tessa Gray cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en el momento de reinado de la Reina Victoria, algo terrorífico va tras ella en el Downworld en Londres, donde vampiros, brujos y personas sobrenaturales acechan las calles. Solo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, para mantener el orden en medio del caos.

Secuestrada por las Misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club del Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformar, a voluntad, a otra persona. Es más, el Magister, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.

Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con Los Cazadores de Sobras del Instituto de Londres, que juran para encontrar a su hermano si va a usar su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada - y dividido entre - sus dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules, Will, cuyo ingenio mordaz y estados de ánimo inestables manteniendo a todos en su vida en condiciones de competencia ... todo el mundo, menos Tessa. En su búsqueda los atrae profundamente en el corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo ... y el amor que puede ser la magia mas peligrosa de todas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta los libros de esta escritora, mas me gusta esta saga... Los amo Tessa y Will :)

Unknown dijo...

The Infernal Devices es una TRILOGÍA (tres), no más, NO es una SAGA.

Anónimo dijo...

ehi como se llaman todos los libros los quiero y no se sus nombres

Publicar un comentario