Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Darkyn - Lynn Viehl


Sinopsis:

If Angels Burn

Enamorada de un habitante de la penumbra…

La doctora Alexandra Keller es la cirujana plástica más brillante de Chicago.

Michael Cyprien es el millonario más solitario de Nueva Orleans y precisa desesperadamente de la habilidad de la doctora Keller.

Bajo los cimientos de una mansión situada en el corazón del distrito Garden, Alexandra efectuará una operación ilegal. La desfiguración que sufre su paciente va más allá de la curación médica. Sin embargo, la rapidez con la que su cuerpo se recupera de las heridas roza lo milagroso.

Alexandra sabe que Michael Cyprien no es un paciente como los demás. Intrigada por saber cómo este singular caso podría beneficiar a la ciencia médica, su compromiso se vuelve aún mayor por el misterio que envuelve a Michael y a sus socios, un grupo de inmortales que se hacen llamar Los Darkyn.
 
 

Private Demon
 
Noche tras noche, los sueños de Jema Shaw se han hecho un asilo para Thierry Durand. Pero sus visitas nocturnas la han colocado en el peligro y le han traído entre dos enemigos antiguos: los Hermanos y el Darkyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dark Need
 
El detective de homicida Samantha Brown es un resistente, un policia sumamente condecorado. Pero doce años después de que ella casi murió de una herida de bala, ella duele con un deseo profundo interior. En la búsqueda de un asesino trastornado, su única pista es una cruz medieval inscribió "Lucan" - el nombre del propietario de un nuevo club de noche cerca de la escena de asesinato. Entrado una hampa sórdida, Samantha se enamora Lucan-quién cree que él es un vampiro y Samantha es su primer amor reencarnado. Ahora, ella debe salvar a este hombre misterioso, seductor que parece más allá del rescate si él debe realizar sus deseos más profundos, más oscuros.
 
 
 
 
 
 
 
Night Lost
 
Abandonado por su muchacho Darkyn, Gabriel Seran está en el tormento continuo como un preso de los fanáticos religiosos conocidos como los Hermanos. Su única esperanza para el rescate esta en Nicola Jefferson, un ladrón que busca una reliquia santa - y conectado a Gabriel de más modos que ella posiblemente puede imaginarse...













Evermore

Jayr está orgullosa ser la única hembra alguna vez permitida para servir como seneschal a un señor Darkyn. Pero en sus siglos de servicio al Amo Byrne, ella se ha enamorado de él. Ahora, Byrne planifica al paso hacia abajo y entregar el Jardin a otro señor-a Kyn que amenaza no sólo a la posición de Jayr, sino su misma vida...












Twilight Fall

Lord Valentin Jaus, inmortal Darkyn, y la artista de paisaje Liling Harper son dos almas perdidas. Juntados por el destino, atados juntos por la pasión, Valentin y Liling encuentran el consuelo en brazos de cada uno. Pero los lazos que los atan son más profundos - y más peligrosos - que cualquiera de ellos posiblemente puede imaginarse.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Stay in the Night
 
El proscrito, el vampiro inmortal, y el ladrón de arte, Darkyn Lord Robin de Locksley ha evadido a las autoridades durante los 700 años pasados. En este momento, él se enamora del agente secreto federal Christina Renshaw, que no tiene tiempo para un asunto. Ella espera coger a un ladrón evasivo de arte, pero pronto no tiene ninguna opción que unirse con Robin. Cuando la persecución se hace peligrosa, tendrá que escoger entre la perdición el uno del otro como la perdición de todo que ellos valoran...

3 comentarios:

Wen Ramirez dijo...

Hola alguien podría decirme si tienen los links de descarga de los demas libros???
no los consigo en mi pais leí el primero y se lo recomiendo a cualquiera!!!!!
gracias

Anónimo dijo...

Porva alguien que tradusca esta saga de darkin estoy a media saga y ya quiero mas

Anónimo dijo...

Como descargo el 5,6,7???

Publicar un comentario en la entrada