Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Night World - LJ Smith


Sinopsis:


El mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador.


El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.

Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.
Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.

Esta es la historia de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.


Libro 1: Secret Vampire - Daughters of Darkness - Spellbinder

El dolor era algo que Poppy no podia ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso del Instituto El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirle lapuerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podia verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas ... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas alla? Es una eleccion desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo...


Decarga aqui




Libro 2: Dark Angel - The Chosen - Soulmate

En Dark Angel, Gillian es salvado de ahogarse por su ángel de la guarda. Sólo visible para Gillian, Angel cumplirá su corazón todos los deseos. Pero cuando Ángel empieza a hacer las peticiones extrañas y siniestra, Gillian debe preguntarse quién realmente es y de dónde venía.

Armado con una estaca de madera, artes marciales, y la voluntad de resistir el control de la mente de un vampiro, Rashel lucha para vengar la muerte de su madre en los elegidos. Entonces conoce a Quinn, su alma gemela, que es parte del mundo que ha jurado destruir.

Hannah recibe las notas de advertencia de peligro de su increíble en Soulmate. Pero si la muerte es su destino, es el Señor de amor lo suficientemente fuertes como el mundo de la noche para salvarla?


 
 
  Libro 3: Huntress - Black Dawn - Withlight

Vampiros, hombres lobo, brujas, Shapeshifters - que viven entre nosotros, sin nuestro conocimiento. Night World es una sociedad secreta, con reglas muy estrictas. Y enamorarse rompe todas las leyes de Night World.

El apocalipsis se acerca. Sin embargo, cuatro  poderes feroces pueden salvar al mundo de la muerte inminente. El Círculo del Amanecer, una organización clandestina con ambas mundos de la noche y miembros humanos, están en la búsqueda de los cuatro que puede detener la oscuridad.

Un cazador de vampiros - que es mitad vampiro - tallo su propia clase para proteger a los seres humanos en Huntress.
En Black Dawn, Maggie se tropieza con un reino antiguo Night World, donde el príncipe vampiro decisión es tanto un enemigo y un aliado.
Y Circulo del Amanecer contrata Keller, una pantera. Al cambiar de forma, para guardar un nuevo Poder silvestre en Witchlight. Pero cuando Keller se enamora de alma gemela el Poder Wild, su amor puede destruir todo lo que....



Libro 4: Strange Fate

Sarah Strange, una ordinaria chica de dieciséis años de edad, se ve dividida entre dos de los chicos más populares en la escuela. Kierlan Drache y Mal Harman, son completamente opuestos. Ambos aman a Sarah, y Sarah tiene sentimientos por los dos.

Además de eso, ella ha visto no uno, sino dos cordones de plata ... que se unen a ella para cada uno de ellos. Sarah, inocente de cualquier conocimiento de la sociedad secreta a que los hombres pertenecen, que ya tiene demasiado de manejar. ¿Es posible que ella tenga dos almas gemelas? ¿Son sus sueños del fin del mundo haciendose realidad? El único futuro que ve es un mundo donde los vampiros y los dragones regla... incluso con los " poderes Wild " siente que hay una sola manera de detenerlo.









16 comentarios:

karla dijo...

pero donde descargo el libro 2????

VALKIRIA dijo...

Hola, bueno caigo como de un paracaidas, estaba buscando en la web un lugar donde descargar el dos de esta saga, las elegidas y bueno me recomendaron este blog... peor no puedo descargarlo solo me sale hisja de la noche que es el que llego a mi pais.
si pudieran ayudarme se lso agradeceria.

Sol de media Noche dijo...

sip tienes toda la razon puse el link equivocado!! pero no he conseguido el link para descargar en español!!

Anónimo dijo...

no encuentro los links para descargar del dos en adelante

Anónimo dijo...

hola no sabes para cuando estaran disponibles a partir del libro 2 en español?

Anónimo dijo...

hola yo tampoco encuentro el link para descargar el libro 1 y dos, solo tengo el 3 y 4, me pueden ayudar...

Tania dijo...

hola! como descargo apartir del libro 2 ????

Spence dijo...

Hola sabes necesito el libro "spellbinder" la verdad lo tengo hasta el capitulo 8 estoy desesperada por saber que pasa, si tienes el link o quieres enviarmelo al mail lo agradeceria muuuucho
cmorrisonch20@gmail.com
saludos
soldemedianocherules!!!!!

Anónimo dijo...

holaa... bueno lei el libro NIGHT WORLD las elegidas y la vdd qe me encanto, quede enamorada de el
y quisiera descargar el libro 2, pero no se si este foro siga activo, por favor si sabes el link para descargar el libro de lo agradeceria mucho

Gracias por tu atencion prestada
atte: racheel

Anónimo dijo...

me encanta estos libros me enamore la primera ves q los vi

Anónimo dijo...

yo verdaderamente me enamore de el libro night world- amanecer negro y cuando me entere que existe mas libros ya me come las ancias para leer los demas no puedo esperar

Anónimo dijo...

SIENTO MUCHO MOLESTAR............DONDE PUEDO DESCARGAR NEGRO AMANECER PERO BIEN TRADUCIDO....:(

Liim0na dijo...

yo tengo los libros que llegarona mi pais ( Chile) pero me faltan algunos tengo Las hijas de la noche- las elegidas- cazadora- amanecer negro - luz hechicera... si pudieran mandarme el resto a mi correo se lso agradeceria mucho ... ademas tengo muchos libros que no tiene en este blog se los puedo enviar de ante mano muchas gracias
limona.konita@gmail.com

Anónimo dijo...

Holaa! una pregunta :) como se descarga el libro 2? porque al parecer no hay link.
GRACIAAAAS!! <3<3

Unknown dijo...

Hola Buen día, me gustaría saber si pueden aclararme una duda con respecto a unos libros, es la saga Night World de L.J. Smith, tengo dudas con respecto al orden de los tomos según la página web oficial de la autora la saga comenzaría con el libro Secret Vampire, pero las publicaciones que se encuentran a la venta figura Hijas de la Noche como el primer tomo, podrían aclararme cual sería el orden cronológico en el cual se debería leer la saga porque estarían en orden diferente a lo que se publica en la web de la autora, de ante mano se agradece su respuesta.

Lfol dijo...

Aún tendrás los libros?

Publicar un comentario