Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

La Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard


Sinopsis:

¿Que ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y¿que ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible como para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y ... de si misma.

Ha estudiado literatura, filosofía, ciencias e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzle parece a punto de resolverse, la ultima pieza hace que todo cambie.

Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. Ambientada en Nueva York, Inglaterra y Sudamerica, La sociedad de la sangre refuta toda una serie de estereotipos. En este mundo nuevo y extraño, el vegetarianismo, el ecologismo y la habilidad para desaparecer son opciones al alcance de quienes beben sangre y se enfrentan a la perspectiva de una vida eterna.

En un giro ingenioso a un genero con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.

Descarga Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario