Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

The Dark Divine - Bree Despain


Sinopsis:

Un hijo pródigo...

Un amor peligroso...

Un secreto mortal. . .

Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos. Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante... Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje.

—Dime. . . Quiero decir. . . ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?

Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.

Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.

"La lectura de The Dark Divine se siente casi como un rastro de luz de la luna en el corazón de un bosque a medianoche - a la vez escalofriante y convincente. Bree Despain conoce los mitos y leyendas y los envuelve alrededor de un elegante e inolvidable historia de amor, pérdida, familia y perdón. Es Hermoso”. Lesley-Livingston.

3 comentarios:

Kxprii StrawwBerries dijo...

Se ve interesante, ya lo descargé. Muchas gracias por la recomendación :)

mabycrazy dijo...

gracias por la recomendacion, ya lo descargue pronto lo leere y te contare q me parecio..

Anónimo dijo...

Se ve muy interesante quisiera leerle pero...no encuentro el link si lees esto y sabes de algun link para descargarle pasamelo porfavor att:Anonimo
xDD

Publicar un comentario en la entrada