Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Study - Maria V. Snyder


Sinopsis:

Poison Study
Título en Español: Ducel Veneno
Libro 1 de la Saga Study

Encerrada en la oscuridad como en un ataúd, no hay nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Merecía morir, pero de acuerdo a la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo por asesinato es la muerte. Y ahora espero la horca.

Pero la misma ley que me condena también me podría salvar. El catador de alimentos de Ixia - elegido de forma que la comida del comandante este envenenada -, ha muerto. Y por la ley, el siguiente prisionero que este programado para ser ejecutado -yo- debe ofrecérsele la posición.





Magic Study
Título en Español: Dulce Magia
Libro 2 de la Saga Study

Yelena esta en camino para reunirse con su familia, de la cual había sido robada hace mucho tiempo. A pesar de que ha ganado su libertad, no puede evitar sentirse sola en Sitia. Su experiencia en Ixia la ha cambiado de muchas maneras, y sus nuevos amigos y parientes no creen que sea para mejor. A pesar del desorden, esta ansiosa por comenzar su entrenamiento mágico. Pero sus planes toman un giro radical cuando se ve envuelta en un plan para reclamar el trono de Ixia por un príncipe perdido, y se enreda en rivalidades con sus poderosos magos compañeros. Como si eso no fuera suficiente, parece que su hermano le encantaría verla muerta. Afortunadamente, Yelena tiene algunos viejos amigos para ayudarla con sus nuevos enemigos.





Fire Study
Título en Español: Dulce Fuego
Libro 3 de la Saga Study

Se acabó el período de aprendizaje; ahora comienza la prueba real.Cuando el rumor de que Yelena es una buscadora de almas, capaz de capturar y liberar las almas, se extiende como la pólvora, la gente se inquieta. Ya de por sí, las inusuales habilidades y el pasado de Yelena es algo que la diferencia de los demás. Mientras el Consejo debate el destino de Yelena, ella recibe un desconcertante mensaje:

se está fraguando un complot contra su patria, dirigido por un hechicero homicida al que ya se ha enfrentado con anterioridad...El honor obliga a Yelena a elegir un camino que pondrá a prueba sus límites habilidades, y la esperanza de reunirse con sus seres queridos la impulsa a continuar. Su viaje está preñado de aliados, enemigos, amantes y futuros asesinos, todos ellos de dudosa lealtad. Yelena dispondrá únicamente de una oportunidad para vencer... y salvar la tierra que tanto ama.







0 comentarios:

Publicar un comentario