Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Bienvenidos al Especial de Richelle Mead


Richelle Mead

Este día ha sido dedicado a una de las MEJORES escritoras de todos los tiempos, con la temática que la caracteriza: Fantasía urbana para adolescentes y adultos. Fanática a la cafeína y amante de la música de los 80. Se graduó en la Universidad de Michigan y obtuvo una Maestría en Artes sobre Religión Comparativa en la Universidad del Oeste de Michigan. Actualmente se dedica a escribir de manera exclusiva, y reside en Seattle con su marido.

Ha sido una lectora toda su vida, toda su vida Richelle ha tenido una particular fascinación por la mitología y el folklore. Cuando no escribe le gusta ver malos realitys en la TV, sobre: viajes, cocteles interesante, y le gusta ir de compra. Le encanta comprar muchos vestidos. Tiene una gran pasión por todas aquellas cosas locas y chistosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada