Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Raised by Wolves - Jennifer Lynn Barnes


Sinopsis:

Títuto en español: Criada por Lobos
Adoptada por el Alpha de una manada de Hombres Lobo después de que uno matara a sus padres frente a sus ojos, de quince años de edad, Bryn sólo conoce a la manada en la vida, y la rígida jerarquía social que la controla. Eso no quiere decir que ella se oponga a romper una regla o dos.

Pero cuando su curiosidad va más allá y descubre a Chase, un nuevo joven encerrado en la jaula del sótano de su tutor, y es testigo de la transformación de el en un lobo, las horribles memorias de cuando sus padres fueron asesinados regresan.

Bryn comienza a obsesionarse en encontrar respuestas a sus preguntas, y Chase es el único que puede proporcionarle la información que necesita.

Pero en la carrera por encontrar la verdad, Bryn empujará mucho más allá de las limitaciones de la manada, forzándola a olvidar a sus amigos, su familia, y la identidad que ella formaba.

4 comentarios:

Hojas Mágicas dijo...

Buena sinopsis!!... parece que los lobos son los personajes del momento!!!.. ahora estoy leyendo Luz de Luna (Me está gustando muchísimo!!) y después quiero leer temblor!!.. todos de Lobos... y ahora este... en todo caso son personajes geniales!!..
saludos..
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Sol de media Noche dijo...

HOLA COMO ESTA?? SI LOS LOBOS SON LOS PERSONAJES DEL MOMENTO!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE LUZ DE LUNA A MI PERSONALMENTE ME ENCANTO ESA SAGA!!

Brisa Del Amanecer dijo...

Hola cualquier información que tengan de cuando o donde puedo descargar este libro me gustaría y agradecería mucho de si me avisan a este mail macamoly@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encantaria saber continuan con la traducción de los capitulos, el libro se ve genial!!!! Gracias

Publicar un comentario