Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Darkest Powers - Kelley Armstrong


Sinopsis:

The Summoning

Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.

Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conosco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que yo ví mi primer fantasma- y el fantasma me vió a mi.

Ahora hay fantastas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, que en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. . . antes que su esqueletos regresen acosandome.



The Awakening

Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.




The Reckoning

Hace sólo dos semanas, la vida era demasiado previsible. Pero eso fue antes de que yo viera a mi fantasma en primer lugar. Ahora, junto con mis amigos sobrenaturales Tori, Derek, y Simon, estoy en la carrera del grupo de Edison, que nos altera genéticamente como parte de su experimento siniestro. Estamos escondidos en una casa de seguridad que podría no ser tan segura como parece. Estaremos fuera pronto de todos modos, volvemos a rescatar a los que habíamos dejado atrás y sacar el Grupo de Edison... o eso es lo que esperamos.

Nota: Para descargar los primeros dos libros comuniquense a este e-mail soldemedianoche.libros@gmail.com

1 comentarios:

Amelia dijo...

esta muy bueno el libro, me he leido hasta el capitulo seis que es lo que ha publicado la autora online hasta el momento, les dejo el link para los que lo quieran ver: http://files.harpercollins.com/OMM/Childrens/PDF/TheReckoning.pdf

y la pagina oficial de la trilogia donde pueden encontrar mas info acerca de los libros es:
www.chloesaunders.com

Publicar un comentario