Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Secret Society - Tom Dolby


Sinopsis:

Secret Society

Una nueva chica excéntrica. Un siniestro mundano. El vástago de una de las familias más ricas de Nueva York. Un cineasta prometedor. Como estudiantes de la exclusiva Escuela de Chadwick, Phoebe, Lauren, Nick, y Patch ya viven en un mundo con el que la mayoría de los adolescentes sólo pueden soñar.

Ellos no pidieron ser miembros de la Sociedad. Pero cuando tres de ellos reciben un misterioso mensaje de texto prometiendo éxito y fama más allá de lo posible, dicen que sí a todo. Incluso a la terrible ceremonia de iniciación en un depósito de arena en las afueras, y al tatuaje de una cruz egipcia que se ven obligados a realizarse en la nuca.

Una vez que son parte de la sociedad, las cosas comiencen funcionar para ellos. Semana tras semana se cumplen sus ambiciones. Todo es perfecto hasta que un cuerpo se encuentra en el Central Park, sin signos distintivos, salvo por un tatuaje en forma de cruz egipcia.

Tom Dolby hace su debut en la ficción adolescente con esta novela fascinante sobre una sociedad tan peligrosamente secreta que una vez que uno entra, ya nunca puede salir.


The Trust

A la Venta en USA en Febrero del 2011

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol de media Noche dijo...

nop yo tambien lo quiero!!

Anónimo dijo...

Tienes el link??

Publicar un comentario