Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Bitter Night - Diana Pharaoh Francis


Sinopsis:

Bitter Night, Libro 1 en la Saga Hornegate Witches

En ocasiones tú eliges tus batallas. Y en ocasiones, ellas te eligen a ti….

Una vez, Max soñó con una carreara, un hogar, una amorosa familia. Ahora todo lo que ella desea es libertad...y venganza. Una bruja llamada Giselle trasformó a Max en una guerrera de extraordinaria fuerza fuerza, velocidad, y resistencia. Obligada por la hechicería, Max no tiene otra opción más que luchar como el arma mágica y personal de Giselle – una Shadowblade – y ella es letalmente buena en ello. Pero sus habilidades están a punto de ser puestas a prueba como nunca antes….

Los antiguos Guardianes de la tierra se están preparando para desatar y dispersar la destrucción sobre el mundo mortal, y quieren que las brujas los ayuden. Si las brujas se niegan, sus cofradías serán destruídas, incluyendo Hornegate, el lugar que Max ha llegado a considerar a regañadientes como su hogar. Max cree que puede hallar la forma de defender a Hornegate contra los Guardianes, pero hacer eso significará forjar peligrosas alianzas – incluyendo una con un rival de las Shadowblade de las brujas, que está tan atraído hacia Max como ella hacia él – y permanecer junto a la bruja que desprecia. Max deberá elegir entre la vieja vida que ella aún sueña y la guerrera en la que se ha convertido, y tomar su lugar del lado del bien – si sobrevive lo suficiente como para descifrar qué lado es ése…

Traducido por el Foro Purple Rose

0 comentarios:

Publicar un comentario