Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Entrevista con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner


Chicos hoy les traigo una de las entrevista mas locas de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.  Les traigo una breve reseña y los video de la entrevista. Gracias al Foro Purple Rose

Todavía resuenan los gritos de las emocionadas fans en el plató de Jimmy Kimmel desde que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner lo visitaron para hacer una entrevista y presentar 'Luna Nueva'.

De eso precisamente fue de lo que primero hablaron el presentador y los actores, del fenómeno fan que ha resultado ser la saga 'Crepúsculo', un fenómeno que ha originado que, según Robert Pattinson, sean "muy pocas las veces que podemos salir". "No puedes, pero de hecho dices '¿no quieres ir por unos gritos?' siempre hay gente en la calle para gritarle a alguien distinto". Por su parte, Kristen Stewart comentó que si "crees que necesitas salir un poco, sólo sacas la cabeza por la ventana".


El suyo es un fenómeno fan que, según declararon, no han vivido de la misma manera en todos los países. De hecho, para Kristen Stewart, los más entusiastas son los latinoamericanos: "Ellos, siempre sabes que son naturalmente muy apasionados, pero es que estaban demasiado apasionados... En Brasil se pusieron un poco locos". Sin embargo, el país que consideran que les recibió de manera más fría, según Robert Pattinson es Inglaterra, "pero fue porque nadie había visto la película".

Otro tema que copó gran parte de la entrevista fue la espectacular transformación en el físico de Taylor Lautner para rodar 'Luna Nueva', un cambio que ni el actor fue capaz de negar, aunque trató de especificar que la metamorfosis mental había sido incluso más dura: "de hecho pienso que eso era lo más importante para el personaje de Jacob, más que la transformación física". También dejó claro que su truco para mantenerse en forma es "tener algo en la boca cada dos horas". Ante las risas de los asistentes tuvo que aclarar que ese 'algo' era "un poco de carne de hamburguesa". Robert Pattinson, por su parte bromeó sobre el pique que tiene por los músculos de Lautner diciendo que "es realmente molesto verlo así", sobre todo porque él considera su figura como un "semi cuerpo de mujer".

Al final de la entrevista se dio paso al público para que preguntara y, ni corta ni perezosa, una fan instó a Robert Pattinson a revelar por qué llevaba la camisa siempre mal abrochada, si por moda o porque tiene prisa al vestirse. "Creo que es porque mi centro de gravedad siempre está mal- respondió divertido Rob.- así que eso me afecta en todo".
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario