Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Lightworld \ Darkworld- Jennifer Armintrout


Sinopsis:

Queene Of  Light

Un destino inimaginable. Una pasión innegable.

En un tiempo no muy lejano a éste, el velo entre la fantasía y la realidad fue rasgado en pedazos por criaturas míticas y de cuentos de hadas que cayeron en el mundo de los mortales. Encantados aunque horrorizados, los humanos forzaron a los seres mágicos a ir bajo tierra, a colonizar las alcantarillas y túneles subterráneos abandonados bajo sus brillantes ciudades.

Pero incluso el poblado mágico no puede vivir en armonía y pronto dos Mundos emergen: El Mundo de la Luz, hogar de las hadas, dragones y enanos; y El Mundo de la Oscuridad, donde acechan vampiros, hombres lobo, ángeles y demonios.

Ahora, en el húmedo y sombrío lugar entre El Mundo De La Luz y El Mundo De La Oscuridad, una transformación está por comenzar….

Ayla, una asesina mitad hada mitad humana es acosada por Malachi, un ángel de la muerte encargado de la recolección de las almas de los mortales. Ellos colisionarán. La inmortalidad se evaporará, forjando un lazo del que puede que ninguno sobreviva. Y de frente a desenfrenadas ambiciones y lealtades no probadas, una amenazadora profecía que sacudirá los Mundos será revelada.


Child Of Darkness

Alianzas públicas. Amantes secretos.

Una vez, en un tiempo aún por venir, criaturas míticas y de cuentos de hadas lograron entrar al mundo de los humanos y fueron expulsados con extremo prejuicio. Desterrados Bajo tierra, ellos se dividieron en dos reinos: El Mundo de la Luz de las hadas y los de su clase, y El Mundo de la Oscuridad de los demonios, hombres lobo y los de su calaña. Pero los límites entre estos dos Mundos y el mundo no subterráneo están por ser re-dibujados…en sangre.

En la Gala Real del Mundo de la Luz, la reina Ayla anuncia el compromiso matrimonial de su hija, Cerridwen, a un consejero de alto nivel. Aunque estratégicamente brillante, el compromiso ha sido una conmoción, especialmente para Cerridwen. Enfurecida por la prepotencia de su madre, ignorante de sus verdaderos orígenes, ella huye de la Corte dejándose vulnerable ante aquellos que quieren ver el Mundo de la Luz destruido. En medio de una creciente inquietud, extremos deseos se convierten en lealtades divididas y aterradores mercenarios acechan en el sombrío espacio entre la rebelión y la anarquía.



Veil of Shadows

Viejos dioses. Nuevas traiciones.

Con los inmortales moradores de las subterráneas sociedades de los Mundo de la Luz y Mundo de la Oscuridad en batalla, la heredera al trono de las hadas es exiliada al mundo de los humanos en la superficie. Acompañada al mundo de arriba por el consejero más confiable de su madre, Cerridwen está obligada a ir a Irlanda, y a la última fortaleza Fae sobre la tierra. Pero incluso esta legendaria colonia no es un verdadero cielo.

Durante el destierro de la reina, la alta sacerdotisa Danae se posiciona así misma como gobernante y no desea renunciar a su poder, especialmente por sobre los siervos humanos que viven entre las hadas como sirvientes. Dividida entre sus propias creencias y los ideales por los que su madre murió, Cerridwen busca pistas sobre cuál es su destino en esta tierra, entre los seres humanos, o más allá de un portal de etéreo, en la ancestral casa de los inmortales? Ninguna la ruta puede evitar el derramamiento de sangre y la elección puede que no esté en sus manos.

2 comentarios:

Conesalocuradevivir dijo...

me gusto la trama de la saga, pero no lo encuentro! sabes de algun blog donde pueda descargarlo?? cuidate :)

Sol de media Noche dijo...

Esta saga se va a traducir proximamente aqui en el blog, yo tengo los libros en ingles si te sirven en ingles me dices y te los paso!!!

Publicar un comentario