Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Darklight - Lesley Livingston


Sinopsis:

Los cuentos no pueden mentir... ¿O sí?

Mucho ha cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow se enteró de que era una princesa de hadas, se enamoró de Sonny Flannery Changeling guardián, y salvó al reino de los mortales de los estragos de la cacería salvaje. Ahora Kelley se ha quedado atascada en Nueva York, ensayando Romeo y Julieta y extrañando a Sonny más con cada beso de etapa, mientras que Sonny ha sido obligado a regresar al otro mundo y en un juego mortal del gato y el ratón con el resto de los cazadores y la Reina Mabh sí misma.

Cuando un terrible encuentro envía Kelley caer en el otro mundo, el reencuentro con Sonny es alegre, pero destinado a ser corto. Una antigua magia oculta se agita, y un nuevo enemigo peligroso está dispuesto a arriesgarlo todo para aclamar ese poder. Atrapados en una red de engaño y cuentos de lealtades cambiantes, Kelley y Sonny deben andar con cuidado, a cada paso siguiente podría derrocar a un reino... o separarlos.

Con tanto en juego increíblemente alto, el talento Livingston Lesley ofrece alzar el romance y la viveza personajes mágicos en Darklight, la segunda novela de la trilogía que comenzó extrañamente maravillosa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quando saldra a la venta este libro en españa?

Sandra dijo...

Saldrá en otoño, ¿no?
¡No puedo esperar! :3

Anónimo dijo...

y cuando saldrá el tercero? me gustó mucho

Anónimo dijo...

esto es de los cuatro tronos es la misma historia o que prque viene los mismo que atras de los cuatro tronos porque si es asi yo ya tengo todos los libros

Publicar un comentario