Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Beautiful Creatures - Kami García y Margaret Stohl


Sinopsis:

Beautiful Creatures, libro 1

No habían sorpresa en el Condado Gatlin.Prácticamente éramos el epicentro del medio de la nada. Al menos eso era lo que yo pensaba. Resultó ser que yo no pude haber estado más equivocado. Allí había una maldición.Allí había una chica. Y finalmente, allí había una tumba.

Lena Duchannes es muy diferente a todo lo que el pequeño pueblo sureño de Gatlin alguna vez haya visto y ella se está esforzando por ocultar su poder y la maldición que por generaciones ha estado acechando a su familia. Pero incluso en los jardines sin podar, en los turbios pantanos y en los despedazados cementerios; un secreto no se puede mantener oculto por siempre.

Ethan Wate, que ha estado contando los meses que le faltan para poder escapar de Gatlin, es acechado por sueños con una hermosa chica que él nunca ha visto. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con peor fama en el pueblo, Ethan se siente inexplicablemente atraído hacia ella y determinado a descubrir la conexión entre ambos.

En un pueblo sin sorpresas, un secreto podría cambiar todo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no puedo descargar el libro me podrias mandar a mi correo por favor te lo dejo ojala que puedas gracias pia_pinky@hotmail.com

Publicar un comentario