Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Entrevista con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner


Chicos hoy les traigo una de las entrevista mas locas de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.  Les traigo una breve reseña y los video de la entrevista. Gracias al Foro Purple Rose

Todavía resuenan los gritos de las emocionadas fans en el plató de Jimmy Kimmel desde que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner lo visitaron para hacer una entrevista y presentar 'Luna Nueva'.

De eso precisamente fue de lo que primero hablaron el presentador y los actores, del fenómeno fan que ha resultado ser la saga 'Crepúsculo', un fenómeno que ha originado que, según Robert Pattinson, sean "muy pocas las veces que podemos salir". "No puedes, pero de hecho dices '¿no quieres ir por unos gritos?' siempre hay gente en la calle para gritarle a alguien distinto". Por su parte, Kristen Stewart comentó que si "crees que necesitas salir un poco, sólo sacas la cabeza por la ventana".


El suyo es un fenómeno fan que, según declararon, no han vivido de la misma manera en todos los países. De hecho, para Kristen Stewart, los más entusiastas son los latinoamericanos: "Ellos, siempre sabes que son naturalmente muy apasionados, pero es que estaban demasiado apasionados... En Brasil se pusieron un poco locos". Sin embargo, el país que consideran que les recibió de manera más fría, según Robert Pattinson es Inglaterra, "pero fue porque nadie había visto la película".

Otro tema que copó gran parte de la entrevista fue la espectacular transformación en el físico de Taylor Lautner para rodar 'Luna Nueva', un cambio que ni el actor fue capaz de negar, aunque trató de especificar que la metamorfosis mental había sido incluso más dura: "de hecho pienso que eso era lo más importante para el personaje de Jacob, más que la transformación física". También dejó claro que su truco para mantenerse en forma es "tener algo en la boca cada dos horas". Ante las risas de los asistentes tuvo que aclarar que ese 'algo' era "un poco de carne de hamburguesa". Robert Pattinson, por su parte bromeó sobre el pique que tiene por los músculos de Lautner diciendo que "es realmente molesto verlo así", sobre todo porque él considera su figura como un "semi cuerpo de mujer".

Al final de la entrevista se dio paso al público para que preguntara y, ni corta ni perezosa, una fan instó a Robert Pattinson a revelar por qué llevaba la camisa siempre mal abrochada, si por moda o porque tiene prisa al vestirse. "Creo que es porque mi centro de gravedad siempre está mal- respondió divertido Rob.- así que eso me afecta en todo".
 
 
 
 

Saga Blood Lines - María Lima


Sinopsis:
Matters of the Blood

Keira Kelly, media casta descendiente de una familia poderosa paranormal ha elegido vivir al margen de su clan y entre los seres humanos en el Texas Hill Country. Cuando experimenta una visión profética que anuncia el abominable asesinato de su primo humano, Marty Nelson, esos votos determina la verdad. Keira comienza a descubrir los secretos ocultos de largo-arriesgados de alienar a todo el mundo que ella sabe, desde su antiguo amante, el sheriff Carlton Larson, al enigmático Adam Walker, una vez un amistoso conocido y ahora mucho más!
 







Blood Bargain

Keira Kelly está entrando en sus poderes inesperados e inesperadamente impresionante... y Río Seco, Texas, nunca será el mismo! Keira sólo quiere estar sola, sin muchas responsabilidades de su clan  sobrenatural y, últimamente, pasar algún tiempo con el sexy Adam Walker - un vampiro intentando conseguir a sus hermanos a renunciando a la sangre humana - en su rancho de lujo Wild Luna. Pero los problemas y su familia paranormal se mantienen intrusos - Gigi, la abuela de  Keira y el jefe del clan ha enviado Tucker, su hermano Shapeshifter de 1.200 años de Keira para mantener un ojo en ella!







Blood Kin

Los riesgos del poder....

Keira Kelly ha alcanzado sus poderes completos, y son aterradoramente fuertes, crando una distancia entre ella y sus amistades humanas en su amado Río Seco. Es tiempo de obedecer las órdenes de su tatara tatara abuela Gigi y reunirse con su familia en el Noroeste de Canadá, donde Keira podrá aprender a manejar sus peligrosas nuevas habilidades. Ella tendrá amigos en cada paso del camino – su hermano cambia-formas Tucker, su amado Niko, y para espanto de Keira el primo por parte de su madre, Daffid ap Geraint, el príncipe de Sidhe, quien repentinamente aparece en su vida y ahora se refusa a irse – pero su amante vampiro, Adam, ha insistido en quedarse en Texas. Y mientras hay ciertas ventajas en ser familia, tales como un jet privado para volar a Canadá y un fabuloso apartamento con vista sobre Vancouver, hay amenazas cerniéndose que nadie, ni siquiera Gigi, anticipó. La herencia Sidhe de Keira proveniente de su madre, es mucho más importante, de lo que nadie se ha dado cuenta, y el destino de la familia puede que dependa de lo que ella haga a continuación….


Bitter Night - Diana Pharaoh Francis


Sinopsis:

Bitter Night, Libro 1 en la Saga Hornegate Witches

En ocasiones tú eliges tus batallas. Y en ocasiones, ellas te eligen a ti….

Una vez, Max soñó con una carreara, un hogar, una amorosa familia. Ahora todo lo que ella desea es libertad...y venganza. Una bruja llamada Giselle trasformó a Max en una guerrera de extraordinaria fuerza fuerza, velocidad, y resistencia. Obligada por la hechicería, Max no tiene otra opción más que luchar como el arma mágica y personal de Giselle – una Shadowblade – y ella es letalmente buena en ello. Pero sus habilidades están a punto de ser puestas a prueba como nunca antes….

Los antiguos Guardianes de la tierra se están preparando para desatar y dispersar la destrucción sobre el mundo mortal, y quieren que las brujas los ayuden. Si las brujas se niegan, sus cofradías serán destruídas, incluyendo Hornegate, el lugar que Max ha llegado a considerar a regañadientes como su hogar. Max cree que puede hallar la forma de defender a Hornegate contra los Guardianes, pero hacer eso significará forjar peligrosas alianzas – incluyendo una con un rival de las Shadowblade de las brujas, que está tan atraído hacia Max como ella hacia él – y permanecer junto a la bruja que desprecia. Max deberá elegir entre la vieja vida que ella aún sueña y la guerrera en la que se ha convertido, y tomar su lugar del lado del bien – si sobrevive lo suficiente como para descifrar qué lado es ése…

Traducido por el Foro Purple Rose

Saga Lightworld \ Darkworld- Jennifer Armintrout


Sinopsis:

Queene Of  Light

Un destino inimaginable. Una pasión innegable.

En un tiempo no muy lejano a éste, el velo entre la fantasía y la realidad fue rasgado en pedazos por criaturas míticas y de cuentos de hadas que cayeron en el mundo de los mortales. Encantados aunque horrorizados, los humanos forzaron a los seres mágicos a ir bajo tierra, a colonizar las alcantarillas y túneles subterráneos abandonados bajo sus brillantes ciudades.

Pero incluso el poblado mágico no puede vivir en armonía y pronto dos Mundos emergen: El Mundo de la Luz, hogar de las hadas, dragones y enanos; y El Mundo de la Oscuridad, donde acechan vampiros, hombres lobo, ángeles y demonios.

Ahora, en el húmedo y sombrío lugar entre El Mundo De La Luz y El Mundo De La Oscuridad, una transformación está por comenzar….

Ayla, una asesina mitad hada mitad humana es acosada por Malachi, un ángel de la muerte encargado de la recolección de las almas de los mortales. Ellos colisionarán. La inmortalidad se evaporará, forjando un lazo del que puede que ninguno sobreviva. Y de frente a desenfrenadas ambiciones y lealtades no probadas, una amenazadora profecía que sacudirá los Mundos será revelada.


Child Of Darkness

Alianzas públicas. Amantes secretos.

Una vez, en un tiempo aún por venir, criaturas míticas y de cuentos de hadas lograron entrar al mundo de los humanos y fueron expulsados con extremo prejuicio. Desterrados Bajo tierra, ellos se dividieron en dos reinos: El Mundo de la Luz de las hadas y los de su clase, y El Mundo de la Oscuridad de los demonios, hombres lobo y los de su calaña. Pero los límites entre estos dos Mundos y el mundo no subterráneo están por ser re-dibujados…en sangre.

En la Gala Real del Mundo de la Luz, la reina Ayla anuncia el compromiso matrimonial de su hija, Cerridwen, a un consejero de alto nivel. Aunque estratégicamente brillante, el compromiso ha sido una conmoción, especialmente para Cerridwen. Enfurecida por la prepotencia de su madre, ignorante de sus verdaderos orígenes, ella huye de la Corte dejándose vulnerable ante aquellos que quieren ver el Mundo de la Luz destruido. En medio de una creciente inquietud, extremos deseos se convierten en lealtades divididas y aterradores mercenarios acechan en el sombrío espacio entre la rebelión y la anarquía.



Veil of Shadows

Viejos dioses. Nuevas traiciones.

Con los inmortales moradores de las subterráneas sociedades de los Mundo de la Luz y Mundo de la Oscuridad en batalla, la heredera al trono de las hadas es exiliada al mundo de los humanos en la superficie. Acompañada al mundo de arriba por el consejero más confiable de su madre, Cerridwen está obligada a ir a Irlanda, y a la última fortaleza Fae sobre la tierra. Pero incluso esta legendaria colonia no es un verdadero cielo.

Durante el destierro de la reina, la alta sacerdotisa Danae se posiciona así misma como gobernante y no desea renunciar a su poder, especialmente por sobre los siervos humanos que viven entre las hadas como sirvientes. Dividida entre sus propias creencias y los ideales por los que su madre murió, Cerridwen busca pistas sobre cuál es su destino en esta tierra, entre los seres humanos, o más allá de un portal de etéreo, en la ancestral casa de los inmortales? Ninguna la ruta puede evitar el derramamiento de sangre y la elección puede que no esté en sus manos.

Saga Secret Society - Tom Dolby


Sinopsis:

Secret Society

Una nueva chica excéntrica. Un siniestro mundano. El vástago de una de las familias más ricas de Nueva York. Un cineasta prometedor. Como estudiantes de la exclusiva Escuela de Chadwick, Phoebe, Lauren, Nick, y Patch ya viven en un mundo con el que la mayoría de los adolescentes sólo pueden soñar.

Ellos no pidieron ser miembros de la Sociedad. Pero cuando tres de ellos reciben un misterioso mensaje de texto prometiendo éxito y fama más allá de lo posible, dicen que sí a todo. Incluso a la terrible ceremonia de iniciación en un depósito de arena en las afueras, y al tatuaje de una cruz egipcia que se ven obligados a realizarse en la nuca.

Una vez que son parte de la sociedad, las cosas comiencen funcionar para ellos. Semana tras semana se cumplen sus ambiciones. Todo es perfecto hasta que un cuerpo se encuentra en el Central Park, sin signos distintivos, salvo por un tatuaje en forma de cruz egipcia.

Tom Dolby hace su debut en la ficción adolescente con esta novela fascinante sobre una sociedad tan peligrosamente secreta que una vez que uno entra, ya nunca puede salir.


The Trust

A la Venta en USA en Febrero del 2011

Darklight - Lesley Livingston


Sinopsis:

Los cuentos no pueden mentir... ¿O sí?

Mucho ha cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow se enteró de que era una princesa de hadas, se enamoró de Sonny Flannery Changeling guardián, y salvó al reino de los mortales de los estragos de la cacería salvaje. Ahora Kelley se ha quedado atascada en Nueva York, ensayando Romeo y Julieta y extrañando a Sonny más con cada beso de etapa, mientras que Sonny ha sido obligado a regresar al otro mundo y en un juego mortal del gato y el ratón con el resto de los cazadores y la Reina Mabh sí misma.

Cuando un terrible encuentro envía Kelley caer en el otro mundo, el reencuentro con Sonny es alegre, pero destinado a ser corto. Una antigua magia oculta se agita, y un nuevo enemigo peligroso está dispuesto a arriesgarlo todo para aclamar ese poder. Atrapados en una red de engaño y cuentos de lealtades cambiantes, Kelley y Sonny deben andar con cuidado, a cada paso siguiente podría derrocar a un reino... o separarlos.

Con tanto en juego increíblemente alto, el talento Livingston Lesley ofrece alzar el romance y la viveza personajes mágicos en Darklight, la segunda novela de la trilogía que comenzó extrañamente maravillosa.

Saga Darkest Powers - Kelley Armstrong


Sinopsis:

The Summoning

Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.

Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conosco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que yo ví mi primer fantasma- y el fantasma me vió a mi.

Ahora hay fantastas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, que en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. . . antes que su esqueletos regresen acosandome.



The Awakening

Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.




The Reckoning

Hace sólo dos semanas, la vida era demasiado previsible. Pero eso fue antes de que yo viera a mi fantasma en primer lugar. Ahora, junto con mis amigos sobrenaturales Tori, Derek, y Simon, estoy en la carrera del grupo de Edison, que nos altera genéticamente como parte de su experimento siniestro. Estamos escondidos en una casa de seguridad que podría no ser tan segura como parece. Estaremos fuera pronto de todos modos, volvemos a rescatar a los que habíamos dejado atrás y sacar el Grupo de Edison... o eso es lo que esperamos.

Nota: Para descargar los primeros dos libros comuniquense a este e-mail soldemedianoche.libros@gmail.com

Saga Need - Carrie Jones


Sinopsis:

Need

Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.


Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.
Descarga Aqui



 
Captivate

Zara y sus amigos sabian que no habian terminado de resolver el problema de los pixies. La necesidad del rey crecia cada dia que se encontraba atrapado, mientras su control sobre su gente se debilitaba. El rey esta debil. Y hay otro nuevo en el pueblo.

Una guerra esta por comenzar ya que el nuevo rey, Astley, se esta moviendo rapidamente. Nick casi muere en el bosque un dia pero Zara llego a su rescate. Astley jura que Zara y el estan destinados a estar juntos, que el es de los buenos. Nick no se lo cree, pero Zara esta dudando... aunque su inconsiente dice que no, ella quiere creerle. Pero hay mas cosas que su relacion con Nick que estan en peligro,... Es su vida y la de Nick.





Entice

Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos para siempre. Pero así no es exactamente como han ido las cosas.

Para empezar, bueno, Nick está muerto. Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico para guerreros conocido como Valhalla, así que Zara y sus amigos podrían ser capaces de recuperarlo. Pero está tomando tiempo, y mientras tanto un grupo de pixies malos está devastando Bedford, con más adolescentes desapareciendo todos los días. Una guerra total parece inminente, y los chicos buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar a Valhalla?

E incluso si Zara y sus amigos descubren el camino, hay otro pequeño problema: Zara ha sido besada por un pixie. Cuando encuentre a Nick, ¿aún querrá él ir con ella? Sobre todo porque ha cambiado. Será la reina de Astley.

El cual sera Publicado el 3 de Enero del 2011

Saga Los siete reinos - Kristin Cashore


Sinopsis:


Graceling - Los Siete Reinos, Libro 1

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Katsa es una graceling, una persona dotada de desarrolladas habilidades especiales, distinguidos por el color de sus ojos, uno verde y otro azul; este hecho es su tragedia personal, ya que su gracia es la de dar muerte. A pesar de tener sólo dieciséis años, es una experta asesina. Una habilidad que su tío Randa, rey de Middlun, no duda en explotar siempre que lo necesita.

Por eso, cuando el príncipe del reino vecino es secuestrado y el frágil equilibrio que mantiene la paz entre los Siete Reinos se ve amenazado, Randa no duda en enviar a Katsa para liberarle.

Lo que la joven ignora es que esa misión cambiará su vida para siempre y le hará descubrir que hay gracias más peligrosas que la suya...



Fire - Los siete reinos Libro 2

Ella es la última de su clase...

No es tiempo de paz en Dells. En la Ciudad del Rey, el joven Rey Nash se aferra al trono, mientras lores rebeldes en el norte y en el sur construyen ejércitos para derrocarlo. Está llegando la guerra. Y las montañas y bosques están llenos de espías y ladrones. Aquí es donde vive Fire, una chica cuya belleza es imposiblemente irresistible y que puede controlar las mentes de todos a su alrededor.

Todos... excepto el Príncipe Brigan.

Descargalo en Ingles





Beautiful Creatures - Kami García y Margaret Stohl


Sinopsis:

Beautiful Creatures, libro 1

No habían sorpresa en el Condado Gatlin.Prácticamente éramos el epicentro del medio de la nada. Al menos eso era lo que yo pensaba. Resultó ser que yo no pude haber estado más equivocado. Allí había una maldición.Allí había una chica. Y finalmente, allí había una tumba.

Lena Duchannes es muy diferente a todo lo que el pequeño pueblo sureño de Gatlin alguna vez haya visto y ella se está esforzando por ocultar su poder y la maldición que por generaciones ha estado acechando a su familia. Pero incluso en los jardines sin podar, en los turbios pantanos y en los despedazados cementerios; un secreto no se puede mantener oculto por siempre.

Ethan Wate, que ha estado contando los meses que le faltan para poder escapar de Gatlin, es acechado por sueños con una hermosa chica que él nunca ha visto. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con peor fama en el pueblo, Ethan se siente inexplicablemente atraído hacia ella y determinado a descubrir la conexión entre ambos.

En un pueblo sin sorpresas, un secreto podría cambiar todo.

Mr. Darcy, Vampyre - Amanda Grange



Sinopsis:

Más vampiros. Sourcebooks es el lugar de referencia que anuncia una nueva versión de la popular autora de Diario del Sr. Darcy, Amanda Grange titulado Sr. Darcy, vampiro, disponible el 11 de agosto. Es una continuación de Orgullo y prejuicio después de la boda, y puede explicar cómo es el Sr. Darcy frío y distante en la novela original. Aquí está una vista previa del prólogo.


Diciembre 1802
Mí querida Jane,

Mi mano tiembla, mientras escribo esta carta. Mis nervios están por los suelos y estoy tan alterado que creo que no me reconocerías. En los últimos dos meses han sido un torbellino de pesadilla de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro...

Jane, me temo. Si algo me pasa, recuerda que Te quiero y que mi espíritu siempre estará con ustedes, aunque es posible que nunca volvamos a vernos. El mundo es un lugar frío y terrorífico, donde nada es lo que parece. Todo era tan diferente unos pocos meses atrás.

Cuando me desperté en la mañana de mi boda, me creía la mujer más feliz vida...


Candor - Pam Bachorz


Sinopsis:

Preparate para Candor, dónde eres lo que escuchas...

Oscar Banks tiene todo bajo control. En un pueblo donde su padre le lava el cerebro a todos, él ha logrado luchar secretamente contra los mensajes subliminales. Él ha engañado a todos: Oscar es el mejor estudiante y es él adolescente que mejor se comporta en el pueblo. Nadie sabe que él ha hecho mensajes que desprograman su cerebro. Oscar incluso a logrado hacerse rico. Por un alto precio, él ayuda a los chicos nuevos a escapar de Candor, Florida, antes de que sean transformados. Pero entonces Nia Silva se muda a Candor, el mundo cuidadosamente controlado de Oscar se desmorona y deberá decidir entre dejar que le laven el cerebro a Nia o él mismo arriesgarse.

Traducido en el blog Literatura Juvenil y Fantástica