Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Saga Marcy Thompson - Patricia Briggs


Sinopsis:

Moon Called

"Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí".

La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.

La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.

Descargar Aqui

Blood Bound

Hace algunos años, las Faes fueron eliminados por los Señores Grises y recientemente los hombres lobo se hicieron conocidos para los humanos. Es debido a un fantástico trabajo de relaciones públicas, que los Hombres Lobo no son atacados por muchedumbres humanas. Mercy Thompson es una clase (por lo que ella sabe) de entidad sobrenatural, un Caminante quien se convierte en un coyote a voluntad, tiene un fuerte sentido del olfato, y es capaz de correr rápidamente.

Stefan, el Vampiro le pide a Mercy que lo acompañe como coyote, para atestiguar lo que pasa cuando él visita a lo que resulta ser un Vampiro Demoníaco, Corey Littleton. Luego del encuentro, Stefan cree que torpemente mató a los humanos, atrayendo la atención hacia los vampiros que todavía están en el armario. Mercy recuerda que fue Corey quien hizo el lío y por la magia de los vampiros, sus palabras fueron aceptadas como verdaderas.

Corey continúa matando indiscriminadamente; los hombres lobo se vuelven complicados cuando uno de ellos es herido. De cualquier manera, la Señora de los Vampiros cree que la Caminante es la única que puede encontrar y matar al Hechicero Demonio-Vampiro, y cuando él hiere a su amigo, ella va a hacerlo.

Descargar Aqui


Iron Kissed

Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no.

Descargar Aqui










Bone Crossed

Marcy se enfrenta a las consecuencias de sus acciones como la amante vampiro local viene tras ella - y sus amigos - después de descubrir que Mercy ha matado a dos de sus vampiros. No sólo eso, sino un amigo de la universidad (o mejor dicho exactamente amigo de un amigo) viene pidiendo ayuda a Marcy con un fantasma que recorre su casa. Encima de todo eso, Marcy - y Adam - tienen que hacer frente a las consecuencias de lo que Tim le hizo a Marcy al final de  beso de hierro...


Silver Borne

Ser una mecánica es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los últimos dos meses tratando de evadir a la reina asesina de hervir al vampiro local y ahora el líder de la manada hombre lobo, que es tal vez-más-que-sólo-un amigo-, ha pedido por su ayuda. Un libro de los secretos de FAE ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir la forma implacable - y peligroso - que la FAE puede ser. Muy bien, así que tal vez sus problemas no tienen nada que ver con el trabajo. Pero ella no le vendría mal un día de fiesta ...

2 comentarios:

Neiglo dijo...

amo esta serie¡¡
gracias¡¡

MINA dijo...

Hace nuchisimo tiempo que esperaba esta serie,estoy impaciento por el siguiente libro.XD

Publicar un comentario en la entrada