Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Grimm's Circle - Shiloh Walker


Candy Hauses, Libro 1
¿Así que tú crees que sabe sobre los cuentos de hadas? Prueba otra vez.

Greta no consiguió su final feliz la primera vez. Y ahora que ella es un tipo especial de Grimm -ángel de la guarda y  pateadora oficial de culos en el mundo paranormal, el romance es difícil de encontrar. Además, sólo una vez ha habido un hombre que hizo que su corazón se acelerara, y el hecho de esto es que él la hizo asustarse dirigiendose fuera de sus brazos. Ahora Rip está de vuelta. Y justo a tiempo también, porque Greta necesita su ayuda.
En una misión que él sabe que va a examinar todas sus fortalezas y habilidades, la última persona  que Rip espera ver es a la única mujer que le rompió el corazón. Trabajando juntos parece ser para ambos su única esperanza. Pero, cuando se enfrentan a un peligro que ninguno de los dos han previstos, la pregunta es, como ellos van a afrontar el peligro para su corazones - suponiendo que ellos sobrevivan, desde luego.



No Prince Charming: Grimm's Circle, Book 2





I Thought It Was You: Grimm's Circle, Book 2.5




Crazed Hearts: Grimm's Circle, Book 3

0 comentarios:

Publicar un comentario