Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Vampire Babylon - Chris Marie Green


Sinopsis:



Night Rising

En este primer libro de una nueva trilogía, la vida es más extraña que las películas cuando un nido subterráneo de vampiros en Hollywood viene a la luz y su objetivo es la hija de una sexy sirena de la gran pantalla. La especialista Dawn Madison no ha estado en el mejor período con su padre desde que su madre la estrella de películas murió. Aún así, el es su padre, y cuando desaparece mientras investiga la extraña observación tomada en película de una estrella adolescente de cine dada por muerta hace tiempo, ella viene a casa a Hollywood para unirse en su búsqueda. Trabajando con sus raros compañeros, ella descubre una sociedad bajo tierra erótica y sangrienta hecha de criaturas que ella pensaba existían solamente en la pantalla.




 
Midnight Reign

"Night Rising" fue solo en comienzo... Dawn Madison regañadientes vino a Los Ángeles en busca de su padre desaparecido, en su lugar encontró un mundo de asesinatos y  muertos vivientes que nunca imagino que existía. Cuando un nuevo asesino vampiro atrae a Dawn más al subterráneo, sus alianzas con del mundo iluminado por el sol cambia. Ahora sólo tiene que confiar en ella misma y sus nuevas habilidades como "una valiente asesina de vampiros".









Break Of Dawn

Hollywood realmente puede apestar...

Después de enfrentarse contra el letal asesino vampiro, Hollywood es un escena doblemente peligrosa Dawn Madison y sus amigos se están tambaleando. Pero para el Dawn, el dolor es mucho más personal. Ella ha aprendido más sobre su padre desaparecido y su madre muerta que hace mucho tiempo ella quiso, y sus sentimientos en conflicto acerca de su jefe, un tanto enigmática, nunca vistos, Jonah, y P.I. Matt Lonigan sólo empeoran las cosas.

Para salvar a su padre de Dawn debe entrar en el Subterráneo de vampiros, donde se encontrará con una traición inconcebible, y donde la cuestión de quién es verdaderamente bueno y quién es realmente el malo se convertirá en un asunto de vida, la muerte y la no-muerte...


A Drop Of Red
Si te quedas sin vampiros al los cuales que destruir en casa, siempre hay trabajo en el extranjero ...


En Hollywood Dawn Madison convertida en una peligrosa cazadores de vampiro, junto con sus compañeros, logró acabar con los vampiros del subterráneo de Los Ángeles y descubre no sólo su oscuro patrimonio familiar, sino también una terrible verdad sobre el hombre que ama. Ahora ella está decidida a encontrar la guarida de vampiros que viene, esperando que le ayudará a tener más sentido a su vida.

Cuando encuentran un nuevo subterráneo de vampiros en Inglaterra, Dawn y un equipo de lucha contra vampiros son enviados a llevar la lucha al enemigo en Londres. Dawn sabe ahora cómo las apariencias pueden ser engañosas-y ella está a punto de descubrir que no sólo la gente bonita de Hollywood están dispuestos a negociar con el mal ...
Path Of The Razors

Londres no podía estar más lejos de Los Ángeles, pero la peligrosa de cazadoras de vampiros Dawn Madison sabe que su trabajo no ha cambiado de encontrar los subterraneos de vampiros locales y límpiarlo. Ella y su equipo han localizado la guarida de vampiros en la escuela privada para niñas y ahora tienen los no-muertos en la carrera.

Pero el paquete vicioso está empezando a darse cuenta de que su mayor amenaza puede estar entre sus propias filas.

Mientras hay disturbios en el Subterraneo, Dawn comienza a ser presa de sus propios deseos oscuros. Nunca la misma desde su momento como un vampiro, ella descubre que sus poderes psíquicos, e instar la caza en crecimiento.

Tanto sobre la tierra como debajo, la línea entre el bien y el mal se confunden, conducen a una confrontación entre Dawn que teme que su humanidad se desvanesca y una criatura hermosa pero letal, que se regodea en el sufrimiento de su propia especie...


Depp In The Woods

Con la femenina maeswtro del Subterraneo de Londres en sus manos, la peligrosa cazadores de vampiros Dawn Madison debe luchar contra sus seguidores,un paquete vicioso de las muchachas no-muertas adolescentes que puso a la vampiresa Dawn a realizar un trato en Hollywood por verguenza.
Pero Dawn debe retorser toda la información que pueda salir de su cautiverio. Para Costin su jefe y amante ocasional ha desaparecido en el laberinto debajo de la escuela las niñas a seguir el patrón masculino de la jerarquía. Cada momento cuenta como Dawn y su equipo corren para salvarlo, no sólo de la amenaza de muerte, pero el peligro más terrible que podía sucumbir a su naturaleza vampírica propia y perderá a todos ellos para siempre.

1 comentarios:

Bel ♡ dijo...

¿Dónde los puedo descargar?

Publicar un comentario