Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Kiss & Hell - Dakota Cassidy


Sinopsis:

Delaney Markham no sólo ve gente muerta, los escucha también. Y para tu información comunicarse con las almas torturadas durante todo el día realmente puede causar estragos en su vida amorosa. Sin novio, Delaney saca lo mejor de su talento mediante la celebración de sesiones de espiritismo para ganarse la vida , que es muy molesto, hasta que un fantasma simplemente decide que no va a desaparecer.

Además de ser pecaminosamente caliente, como un tipo de profesor de la universidad de paso, todo indica que Clyde Atwell es mucho más que un espíritu común. De hecho, él es un demonio novato cuya primera tarea es tomar a Delaney y volver al infierno con ella. Sí, como si fuera a suceder en la primera cita.

The Last Song - Nicholas Sparks


Sinopsis:

A los diecisiete años de edad, Veronica "Ronnie" Miller la vida se le pone boca abajo cuando sus padres se divorciaron y su padre se mudó desde Nueva York a Wilmington, Carolina del Norte. Tres años después, sigue enojado y alejados de sus padres, especialmente a su padre ... hasta que su madre decide que sería en el mejor interés de todo el mundo si se pasó el verano en Wilmington con él. Padre de Ronnie, un ex pianista y maestra, es vivir una vida tranquila en la playa de la ciudad, inmersa en la creación de una obra de arte que se convertirá en la pieza central de una iglesia local. La historia que se desarrolla es una historia inolvidable sobre el amor en sus múltiples formas - el primer amor, el amor entre padres e hijos - que muestra, ya que sólo una novela puede Nicholas Sparks, las muchas maneras en que las relaciones profundamente sentida puede romper nuestros corazones ... y sanarles.


Saga Night World - LJ Smith


Sinopsis:


El mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador.


El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.

Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.
Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.

Esta es la historia de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.


Libro 1: Secret Vampire - Daughters of Darkness - Spellbinder

El dolor era algo que Poppy no podia ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del hospital. James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso del Instituto El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le habia ofrecido a Poppy la vida eterna. Solo el podría abrirle lapuerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso y podia verlo en su alma. Averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas ... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y mas alla? Es una eleccion desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo...


Decarga aqui




Libro 2: Dark Angel - The Chosen - Soulmate

En Dark Angel, Gillian es salvado de ahogarse por su ángel de la guarda. Sólo visible para Gillian, Angel cumplirá su corazón todos los deseos. Pero cuando Ángel empieza a hacer las peticiones extrañas y siniestra, Gillian debe preguntarse quién realmente es y de dónde venía.

Armado con una estaca de madera, artes marciales, y la voluntad de resistir el control de la mente de un vampiro, Rashel lucha para vengar la muerte de su madre en los elegidos. Entonces conoce a Quinn, su alma gemela, que es parte del mundo que ha jurado destruir.

Hannah recibe las notas de advertencia de peligro de su increíble en Soulmate. Pero si la muerte es su destino, es el Señor de amor lo suficientemente fuertes como el mundo de la noche para salvarla?


 
 
  Libro 3: Huntress - Black Dawn - Withlight

Vampiros, hombres lobo, brujas, Shapeshifters - que viven entre nosotros, sin nuestro conocimiento. Night World es una sociedad secreta, con reglas muy estrictas. Y enamorarse rompe todas las leyes de Night World.

El apocalipsis se acerca. Sin embargo, cuatro  poderes feroces pueden salvar al mundo de la muerte inminente. El Círculo del Amanecer, una organización clandestina con ambas mundos de la noche y miembros humanos, están en la búsqueda de los cuatro que puede detener la oscuridad.

Un cazador de vampiros - que es mitad vampiro - tallo su propia clase para proteger a los seres humanos en Huntress.
En Black Dawn, Maggie se tropieza con un reino antiguo Night World, donde el príncipe vampiro decisión es tanto un enemigo y un aliado.
Y Circulo del Amanecer contrata Keller, una pantera. Al cambiar de forma, para guardar un nuevo Poder silvestre en Witchlight. Pero cuando Keller se enamora de alma gemela el Poder Wild, su amor puede destruir todo lo que....



Libro 4: Strange Fate

Sarah Strange, una ordinaria chica de dieciséis años de edad, se ve dividida entre dos de los chicos más populares en la escuela. Kierlan Drache y Mal Harman, son completamente opuestos. Ambos aman a Sarah, y Sarah tiene sentimientos por los dos.

Además de eso, ella ha visto no uno, sino dos cordones de plata ... que se unen a ella para cada uno de ellos. Sarah, inocente de cualquier conocimiento de la sociedad secreta a que los hombres pertenecen, que ya tiene demasiado de manejar. ¿Es posible que ella tenga dos almas gemelas? ¿Son sus sueños del fin del mundo haciendose realidad? El único futuro que ve es un mundo donde los vampiros y los dragones regla... incluso con los " poderes Wild " siente que hay una sola manera de detenerlo.