Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

10 Cosas que Debes Saber Sobre L. J. Smith


1. Su favorita cita es "To be nobody but yourself in a world which is doing its best day and night to make you like everybody else means to fight the hardest battle which any human being can fight and never stop fighting." — e. e. cummings.
Traducción: "Ser un don nadie, pero ser tu mismo en un mundo en el que estas haciendo lo mejor, día y noche para hacer que le gustes a todas las personas quiere decir pelear la mas dura batalla que un ser humano puede luchar y nunca dejar de luchar." — e. e. cummings.

2. La escritora no usa su televisor "¡Que tal!" Ella comenta que mantiene su televisor desconectado, ella obtiene las noticias desde los periódicos y la Wed, prefiere entretenerse con los libros.

3. Le encantan las películas entre su lista de preferidas se encuentras El Quinto Elemento, El Negociador, El Tigre y El Dragón; le encantan las películas de ciencia afición y de terror. ¡¡¡¡Buuuuu!!!

4. Su poeta favorita es Emily Dickinson, pero entre sus poemas favoritos se encuentran...

Sin Titulo

Si yo bailada en mis pies como yo bailo en mis sueños
Muy elegante y brillante como la muerte disfrazada
¡Oh, eso sería dulce! Pero entonces yo sería el hambre
¿Para ser diez años mas joven, o casado, o sabio?
De The Last Unicorn by Peter S. Beale

Y...

La Condición Humana

Por Harold Nimarov
5. Lo que la ha llevado ser una escritora del genero literario Fantasía Urbana es que este género en particular es la que la mas ha influenciado en su niñez y adolescencia, cuando era pequeña era fanática de los libros en los que pudiera existir la magia; y quien no se deja influenciar por este género en el que la oscuridad y la fantasía te atrapa.

6. Su escritor favorito es Terry Pratchett, del cual ha leído una gran cantidad de libros empezando por Guards, Guards! y pasando por Monstrous Regiment. 

7. En su página web oficial encontraran pequeñas historias sobre los personajes del algunos libros las cuales se pueden descargar para los que buscan algo extra de sus libros.
Les dejo el Link: http://www.ljanesmith.net/www/stories/stories

8. Nuestra escritora desde muy pequeña habáa decidido ser escritora, desde que ella aprendió a leer y escribir se vio fascinada por el mundo literario y comenzó a escribir historias y poemas.

9. Muchos se preguntaran cual de sus personajes les ha gustado mas a L.J. Simth, bueno déjenme contarles para sorpresa de mucho les gustan y no les gustan todos ellos O.O, ha comentado que tiene que ser un poco como ellos para ver el mundo desde las diferentes perspectivas de los personajes, pero de gustarle completamente cualquiera de ellos, no.

10. Para los que no sabían ella creció en el set de su primer libro The Night of the Solstice: Villa Park un pequeño pueblo completamente rodeada por la ciudad de Orange, California. A 20 minutos de Disneyland.

Bienvenidos al Especial de L. J. Smith


Lisa Jane Smith

Es una autora estadounidense que vive en California. Sus libros son de literatura para jovenes-adultos y combinan una gran variedad de géneros como terror, ciencia ficción/fantasía y romance.

Ha escrito tres trilogías, dos series y dos novelas. Sus libros se caracterizan por ser extraordinariamente pobladas con gente hermosa, humana y sobrenatural, la mayoría de ellos jóvenes, o al menos en apariencia.

Generalmente hay una guerra entre la oscuridad y la luz, un conflicto entre el bien y el mal, que gira en torno a un personaje central, ambigua que, mientras se intenta seducir a la heroína hacia la oscuridad, termina siendo la misma la que renace de la luz y convirtiéndose así en un héroe. A veces esta situación se invierte, o de lo contrario, es una variación sobre el tema.