Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Shadow Hills - Anastasia Hopcus


Sinopsis:

Desde la misteriosa muerte de su hermana, Persephone “Phe” Archer ha sido plagada por una serie de perturbadores sueños. Decidida a descubrir que pasó con su hermana, Phe entra a la Preparatoria Devenish en Shadow Hills, Massachusetts – el sujeto de la última entrada del diario de su hermana.

Después de entrar en el campus, Phe inmediatamente se da cuenta que hay algo extraño sobre este lugar – una inexplicable epidemia que redujo el pueblo en los años 1700s, un antiguo y escalofriante cementerio, y un guapo chico Zach – y de alguna forma, ella está conectada a todo esto.

Pero entre más preguntas hace, más se enreda Phe en el condenado pasado de Shadow Hills.

Descubrir que la enlaza a este pueblo… podría costarle la vida.



Saga Golden - Jennifer Lynn Barnes


Sinopsis

1er libro de la Saga Golden

Lissy o Felicity, ella siempre se olvidaba de su nombre verdadero, se trasladó con su familia de California a Oklahoma. ¿¡Hola, Oklahoma?! Si. O-kla-ho-ma. Donde las personas aún bailan en grupo y hacen comidas unas para otras. En la escuela, o tú eres completamente perfecta (Dorada) o sin ningún valor (Renegada, un ser humano normal). Lissy deja atrás a su mejor amiga y un novio que estaba mas hacia allá que hacia aquí... Resumiendo, el infierno astral adolescente.

Lissy es de una familia donde las mujeres pueden leer el aura de las personas.

¿Tú engañas?, tu aura pasa del rosa a marrón. ¿Hiciste tonterías? El amarrillo cambia a rojo. Como si comprender la jerarquía entre las Doradas y las Renegadas no fuera lo suficientemente complejo, ahora era cada vez más difícil para Lissy esconder su poder. Si ella no tenía cuidado, se convertiría en una Renegada tan rápidamente como lo que tarda alguien en pronunciar la palabra "loca".

Tratando de no quemarse con las Doradas: Lilah, Tracy y Fúcsia, Lissy descubre, en su primer día de clase, que su profesor de Matemática (lo peor de la escuela, o el ilustre ciudadano ejemplar) lleva el Garn - la falta de color, totalmente sin vida, reflejo de algo monstruoso que mató su aura... Ella necesita detenerlo para que el no continúe haciendo lo que haga de maligno.