Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Trilogia Siren - Tricia Rayburn


Sinopsis:


Siren
Primer libro de la Trilogia
De diecisiete años de edad, Vanessa Sans tiene miedo de todo: la oscuridad, las alturas, el océano, pero sin miedo a su hermana mayor, Justine, siempre ha estado allí para entrenarla a través de cada desafío. Es decir, hasta Justine va a bucear una noche en el acantilado cerca de casa de vacaciones de la familia en Maine, y su cuerpo sin vida se lava en tierra al día siguiente.





 


Trilogia Paranormalcy - Kiersten White


Sinopsis:

Paranormalcy

Evie siempre ha pensado en ella como una adolescente normal, even a pesar de que trabaja para la Agencia Internacional de Contencion Paranormal, su ex novio es un hada, ella esta cayendo en un etapa de cambia formas, y ella es la unica persona que puede ver a traves de los espejismos paranormales.

Pero Evie esta a punto de darse cuenta de que puede muy bien estar en el centro de una oscura profecia de las hadas, prometiendo la destruccion de todas la criaturas paranormales.
Hasta aqui normal. 






Supernaturally (Sin portada Aun)
The próximo libro de la trilogía Paranormalcy, viene el otoño 2011!


Evie, Lend, Reth, Arianna, Raquel, David. . .

Y Jack.

La vida nunca es justa cuando hadas están involucrados.

El tercer libro de esta Trilogia no tiene titulo ni mucho menos la porta ni la descripcion.
La autora planea empezar su distribucion en Otono del 2012

Halo - Alexandra Adornetto


Sinopsis:

Halo sigue a  Bethany (Beth) una adolescente ángel quien llego a un pueblo pequeño con los viejos ángeles Gabriel y Ivy para pelear contra las fuerzas del mal que han invadido el pueblo. Cuando Bethany llega al pueblo todo es nuevo y excitante para ella. Ella nunca ha sido humana antes, entonces todo sobre ropas y helado es una nueva experiencia. Cuando ella se inscribe en la Secundaria (con Gabriel de profesor de música) ella solo puede. Al final se termina enamorando de  Xavier, un chico mortal poniéndose en gran riesgo. Mas adelante hay una introducción de una fuerza peligrosa de la ciudad y el riesgo se presenta tanto a ella y al pueblo en su conjunto.

Saga The Infernal Devices - Cassandra Clare


Sinopsis:

Clockwork Angel, Primer Libro de la Saga The Infernal Devices

Cuando la adolescente de 16 años Tessa Gray cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en el momento de reinado de la Reina Victoria, algo terrorífico va tras ella en el Downworld en Londres, donde vampiros, brujos y personas sobrenaturales acechan las calles. Solo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, para mantener el orden en medio del caos.

Secuestrada por las Misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club del Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformar, a voluntad, a otra persona. Es más, el Magister, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.

Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con Los Cazadores de Sobras del Instituto de Londres, que juran para encontrar a su hermano si va a usar su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada - y dividido entre - sus dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules, Will, cuyo ingenio mordaz y estados de ánimo inestables manteniendo a todos en su vida en condiciones de competencia ... todo el mundo, menos Tessa. En su búsqueda los atrae profundamente en el corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo ... y el amor que puede ser la magia mas peligrosa de todas.


Saga Darkyn - Lynn Viehl


Sinopsis:

If Angels Burn

Enamorada de un habitante de la penumbra…

La doctora Alexandra Keller es la cirujana plástica más brillante de Chicago.

Michael Cyprien es el millonario más solitario de Nueva Orleans y precisa desesperadamente de la habilidad de la doctora Keller.

Bajo los cimientos de una mansión situada en el corazón del distrito Garden, Alexandra efectuará una operación ilegal. La desfiguración que sufre su paciente va más allá de la curación médica. Sin embargo, la rapidez con la que su cuerpo se recupera de las heridas roza lo milagroso.

Alexandra sabe que Michael Cyprien no es un paciente como los demás. Intrigada por saber cómo este singular caso podría beneficiar a la ciencia médica, su compromiso se vuelve aún mayor por el misterio que envuelve a Michael y a sus socios, un grupo de inmortales que se hacen llamar Los Darkyn.
 
 

Private Demon
 
Noche tras noche, los sueños de Jema Shaw se han hecho un asilo para Thierry Durand. Pero sus visitas nocturnas la han colocado en el peligro y le han traído entre dos enemigos antiguos: los Hermanos y el Darkyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dark Need
 
El detective de homicida Samantha Brown es un resistente, un policia sumamente condecorado. Pero doce años después de que ella casi murió de una herida de bala, ella duele con un deseo profundo interior. En la búsqueda de un asesino trastornado, su única pista es una cruz medieval inscribió "Lucan" - el nombre del propietario de un nuevo club de noche cerca de la escena de asesinato. Entrado una hampa sórdida, Samantha se enamora Lucan-quién cree que él es un vampiro y Samantha es su primer amor reencarnado. Ahora, ella debe salvar a este hombre misterioso, seductor que parece más allá del rescate si él debe realizar sus deseos más profundos, más oscuros.
 
 
 
 
 
 
 
Night Lost
 
Abandonado por su muchacho Darkyn, Gabriel Seran está en el tormento continuo como un preso de los fanáticos religiosos conocidos como los Hermanos. Su única esperanza para el rescate esta en Nicola Jefferson, un ladrón que busca una reliquia santa - y conectado a Gabriel de más modos que ella posiblemente puede imaginarse...













Evermore

Jayr está orgullosa ser la única hembra alguna vez permitida para servir como seneschal a un señor Darkyn. Pero en sus siglos de servicio al Amo Byrne, ella se ha enamorado de él. Ahora, Byrne planifica al paso hacia abajo y entregar el Jardin a otro señor-a Kyn que amenaza no sólo a la posición de Jayr, sino su misma vida...












Twilight Fall

Lord Valentin Jaus, inmortal Darkyn, y la artista de paisaje Liling Harper son dos almas perdidas. Juntados por el destino, atados juntos por la pasión, Valentin y Liling encuentran el consuelo en brazos de cada uno. Pero los lazos que los atan son más profundos - y más peligrosos - que cualquiera de ellos posiblemente puede imaginarse.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Stay in the Night
 
El proscrito, el vampiro inmortal, y el ladrón de arte, Darkyn Lord Robin de Locksley ha evadido a las autoridades durante los 700 años pasados. En este momento, él se enamora del agente secreto federal Christina Renshaw, que no tiene tiempo para un asunto. Ella espera coger a un ladrón evasivo de arte, pero pronto no tiene ninguna opción que unirse con Robin. Cuando la persecución se hace peligrosa, tendrá que escoger entre la perdición el uno del otro como la perdición de todo que ellos valoran...

Heist Society - Ally Carter


Sinopsis:

Cuando Katharina Bishop tenia tres años, sus padres la llevaron a un viaje al Louvre... papa alsaltarlo. Para su cumple numero siete, katharina y su tío viajo a Austria para robar las joyas de la corona, cuando cumplió los 15 planeo un golpe ella solita - a través de farsas ella logro hacerse camino a el mejor internado del país, determinada a dejar el negocio de su familia atrás. Desafortunadamente, dejar "La vida" por una vida normal resulto ser mas difícil de lo que pensaba.


Pronto el amigo y antiguo co-conspirador de Kat, Hale, aparece de la nada para llevarla de vuelta al mundo al mundo que ella había luchado por dejar. pero el tiene una buena razón: a un poderoso mafioso le han robado su valiosa colección de de arte y la quiere de vuelta. Solo un gran ladrón pudo haberlo hecho, y el padre de Kat no solo es sospechoso en la lista, el es la lista. Atrapado en el Interpul y un enemigo aun mas letal, el padre de Kat necesita su ayuda. Para ella solo hay una solución: encontrar las pinturas y robarlas de vuelta. Y que si es un trabajo espectacularmente imposible? Tiene dos semanas, un equipo de adolescentes, y esperemos que el talento necesario para llevar a acabo el robo mas grade de la historia, o al menos de la muy torcida de su familia.

Saga Guild Hunter - Nalini Singh


Sinopsis:

Angels' Blood

La cazadora de Vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcangel Rhafael. pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un Arcangel que se a vuelto malvado. El trabajo pondra a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra - y la acercara al peligroso limite de la pasion. Incluso si la cazsa no lo destruye, sucumir al seductor tacto de Rhaphael podria hacerlo. porque cuando los Arcangeles juegan, los mortales se rompen.




Archangel's Kiss


La cazadora de vampiro Elena Deveraux despierta covertida en Angel tras haber permanecido en coma durante un largo año - y que a su amante, el increiblemente peligrosos Arcangel Rafael, le gusta tenerla bajo control. Pero casi imediatamente, Rafael debe preparar a Elena para un vuelo a Beijing, y aceptar el desafio lazado por Lijuan. Antigua y sin conciencia, el poder de Lijuan se alimento de los muertos. Y ha organizado la mas perfecta y viciosa bienvenida para Elena...







Don't Tempt Me - Loretta Chase


Sinopsis:

La muchacha valiente inglesa vence las probabilidades imposibles y engaña a bandidos paganos.

 Esto es el titulo cuando Zoe Lexham vuelve a Inglaterra. Después de doce años en el exótico oriente, ella es sorprendentemente hábil en las artes sensuales.Ella sabe todo lo que una jovencita no debería y nada de lo que debería saber. Es un escandalo de caminar, al menos que alguien la pueda civilizar.

Lucien de Grey, el duque de Marchmont, no es un caballero de brillante armadura. Es sarcástico, cínico, se aburre fácilmente, y peligrosos para las mujeres. Las encanta, las seduce, y las deja - con regalos de despedida de la joyería mas costosa para secar sus lágrimas. Pero se ve bien y encantador, combinado con el dinero y el rango, le da la bienvenida a todas partes. El soltero más popular en el Beau Monde fácilmente puede salvar la reputación subidas de tono de Zoe... si la belleza rebelde no lo tienta, y una pasión que podría arruinarlos a los dos.

Saga Incarceron - Catherine Fisher


Sinopsis:

Incarceron

En una futurista prisión cientos de personas luchan sin recordar siquiera que existe un mundo exterior. Finn, un joven de 17 años, se niega a aceptar su destino dentro de Incarceron.

Claudia, hija del alcaide de Incarceron, se rebela también en su mundo, una falsa ilusión de mundo pasado controlada por la más avanzada tecnología en el que ha sido otorgada en matrimonio.








Sapphique
Libro 2 De la Sga Incarceron, la cual verá la luz en las librerías de todo el mundo desde el próximo mes de enero de 2011.

Finn ha escapado de la terrible vida de la prisión de Incarceron, pero su recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro continua ahí.

Afuera, Claudia insiste de que el debería ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad. El es el príncipe perdido Giles? O sus recuerdos son solo su imaginacion creada por el tiempo que ha estado en prisión?

Y tu puedes seguir libre si tu amigos todavía se encuentran en prisión? Tu puedes ser libre si tu mundo se encuentra congelado en el tiempo? Tu puedes ser libre si incluso no sabes quien eres?

Dentro de Incarceron, esta el loco hechicero Rix el único que ha encontrado en guante de Sapphique, el único hombre en prisión que ha amado. Sapphique, cuya imagen de Incarceron en llamas con el deseo de escapar de su propia naturalesa. Si Keiro roba el guante, puede comenzar la destrucción del mundo?

A Matter of Magic - Patricia C. Wrede


Sinopsis:

Cuando un extrano le ofrece una pequena fortuna con tal de romper el bagon en el que un mago viaja, Kim no duda. Habiendo crecido como una nina abandonada en las sucias calles de Londres, para Kim no es mas que romper y entrar. Una vida dura y tiempos de vacas flacas le han ensenado una leccion: robale a ellos antes de que te roben a ti. Pero cuando el mago la sorprende en el acto, Kim piensa que es su final. Hasta que le sugiere que sea su aprendiz; entonces el verdadero problema comienza.

Kim pronto se encuentra entre sus ascesinos, ladrones, y con la politica a capa y espada, al mismo tiempo que trada de aprender como llegar a ser tanto una dama como un mago en todo su derecho.

Once Bitten - Clare Wilis


Once Bitten

¿Esto más que solo una mordedura?

Angie McCaffrey ha aguantado sus almuerzos líquidos y juntas en la sala de reunión shmoozefests para ganar a nuevos clientes publicitarios. Pero su último contrato una línea de cosméticos para aspirantes a vampiros implica alguna insólita investigación de cliente en el club privado de San Francisco. Los patrones "inmortales" son tan genuino como el Factor Macabro presionen sus colmillos, pero una cosa es muy verdadera la conexión que siente como electricidad en la piel que Angie siente con el amigo misterioso de sus clientes, Eric Taylor.

De todos modos hay unos problemas con este nuevo romance caliente.

1) Se rumorea que Eric ha tenido una intrigante cita con la jefa de Angie, Lucy.

2) Lucy, desaparecida durante días, sólo apareció muerta y sin sangre. Y, oh sí,

3) Angie ha desarrollado súbitamente una pequeña aversión a la luz solar. ¿Eric es un vampiro real, un asesino, o ambos? Angie tiene mucho en juego  su corazón, su vida, y tal vez incluso su alma. . .