Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Fang - James Patterson


Sinopsis:

FANG SERÁ el primero en morir. Máxima Ride está acostumbrandose a vivir desesperadamente huyendo de las fuerzas del mal saboteando su búsqueda para salvar al mundo, pero nunca nada ha llegado tan cerca de ella como la destrucción de este mensaje profético horrible. Fang es el mejor amigo de Max, su compañero del alma, su compañero en el liderazgo de su grupo de los niños con alas. Una vida sin Fang es una vida inimaginable. PERO HABRÁ OTRA... Cuando un niño recién creado con alas, el magnífico Dylan, se introduce en el grupo, su mundo se volcó una vez más. Criado en un laboratorio como los demás, Dylan existe por una sola razón: fue diseñado para ser perfecto otra mitad de Max. PARA REEMPLAZAR A FANG. Así comienza una batalla de la perfección en comparación con la pasión que aterroriza, giros y vueltas... y mientras tanto, el Apocalipsis se acerca.



Witch & Wizard - James Patterson


Sinopsis:
Tienes entre tus manos un relato urgente y vital que revela la verdad acerca de nuestros tiempos prohibidos y peligrosos ....

Este es el asombroso testimonio de Wisty y Allgood de Pentecostés, una hermana y un hermano que fueron arrancados de sus familias en el medio de la noche, llevandolos a prisión, y acusandolos de ser una bruja y un mago. Miles de jóvenes han sido secuestrados y algunos han sido acusados, muchos otros siguen desaparecidos. Su destino es desconocido, y lo peor es temiendole al régimen en el poder que no se detendrá ante nada para suprimir la vida y la libertad, la música y los libros, el arte y la magia ... y la búsqueda de ser un adolescente normal.

The Mammoth Book of Vampire Romance - Karen Chance, Caitlin R. Kiernan, Lilith Saintcrow, Keri Arthur, Vicki Pattersson, Many More


Sinopsis:

Son relatos de escritoras, algunas de ellas en su primera incursión en el género como Karen Chance o Amanda Ashley, una de las pioneras en el romance vampírico. También encontraras a escritoras como Rachel Vincent; autora de la saga Shifters o were cats y de la saga My soul, o como Caitlin R. Kiernan que aportara como es su costumbre la gota de terror a la antología.

"...Pero la verdadera pregunta que encontrarás en la cosecha, una y otra vez en estas páginas es la siguiente: ¿Puede ser un vampiro todo lo que pintan? Claro que si vives para siempre y nunca envejeces, te aseguras de obtener el magnetismo sexual más allá de todos los sueños humanos, pero ¿vale la pena? Esta pregunta es como un eco a través de muchas de estas historias. Así que hay que ir a la yugular (... Y la carótida, la arteria femoral en el muslo interior, las suelas de los pies, la curva en el codo, el tobillo...) Con este Mamut de grupo variopinto de vampiros hay que averiguarlo...

Faunblut - Nina Blazon


Sinopsis:

Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico.

El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se ha instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huesped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...

Descargar Aqui

Decadent - Suzanne Forster


Sinopsis:

En cuanto se encontraran inmersos en el ambiente hedonista del club, se darían cuenta de que los únicos favores que deseaban intercambiar eran los sexuales…

En el club Casablanca, un exclusivo club de caballeros en el que exóticas mujeres atendían todas las necesidades de jugadores de grandes cantidades de dinero, políticos e importantes ejecutivos, no había reglas. La única era que no se permitía la entrada de mujeres no acompañadas.

Pero Ally Danner tenía que entrar… a rescatar a su hermana de las manos del propietario, Jason Aragon. Y el agente federal de incógnito Sam Sinclair era el hombre perfecto para acompañarla. A cambio, ella le daría toda la información que disponía del club para ayudarlo a encerrar a Jason.

The Wedding - Nicholas Sparks


Sinopsis:

Nicholas Sparks retoma a los personajes de su primera novela El cuaderno de Noah. Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no lo quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año vista, tiempo que, el prevé, le permitirá renovar el romanticismo en su matrimonio. Wilson buscará el consejo de Noah (protagonista de la primera novela de Sparks, El Cuaderno), quien ahora pasa los días en una residencia de ancianos alimentando a un cisne, seguro de es la reencarnación de su amada Allie. Mientras todo esto sucede, Anna, la hija de Jane y Wilson, anuncia que se casará. El evento le dará a Wilson la excusa perfecta para llevar a buen puerto su plan para reconquistar a su esposa.

Grimm's Circle - Shiloh Walker


Candy Hauses, Libro 1
¿Así que tú crees que sabe sobre los cuentos de hadas? Prueba otra vez.

Greta no consiguió su final feliz la primera vez. Y ahora que ella es un tipo especial de Grimm -ángel de la guarda y  pateadora oficial de culos en el mundo paranormal, el romance es difícil de encontrar. Además, sólo una vez ha habido un hombre que hizo que su corazón se acelerara, y el hecho de esto es que él la hizo asustarse dirigiendose fuera de sus brazos. Ahora Rip está de vuelta. Y justo a tiempo también, porque Greta necesita su ayuda.
En una misión que él sabe que va a examinar todas sus fortalezas y habilidades, la última persona  que Rip espera ver es a la única mujer que le rompió el corazón. Trabajando juntos parece ser para ambos su única esperanza. Pero, cuando se enfrentan a un peligro que ninguno de los dos han previstos, la pregunta es, como ellos van a afrontar el peligro para su corazones - suponiendo que ellos sobrevivan, desde luego.



No Prince Charming: Grimm's Circle, Book 2





I Thought It Was You: Grimm's Circle, Book 2.5




Crazed Hearts: Grimm's Circle, Book 3

Saga Marcy Thompson - Patricia Briggs


Sinopsis:

Moon Called

"Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí".

La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.

La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.

Descargar Aqui

Blood Bound

Hace algunos años, las Faes fueron eliminados por los Señores Grises y recientemente los hombres lobo se hicieron conocidos para los humanos. Es debido a un fantástico trabajo de relaciones públicas, que los Hombres Lobo no son atacados por muchedumbres humanas. Mercy Thompson es una clase (por lo que ella sabe) de entidad sobrenatural, un Caminante quien se convierte en un coyote a voluntad, tiene un fuerte sentido del olfato, y es capaz de correr rápidamente.

Stefan, el Vampiro le pide a Mercy que lo acompañe como coyote, para atestiguar lo que pasa cuando él visita a lo que resulta ser un Vampiro Demoníaco, Corey Littleton. Luego del encuentro, Stefan cree que torpemente mató a los humanos, atrayendo la atención hacia los vampiros que todavía están en el armario. Mercy recuerda que fue Corey quien hizo el lío y por la magia de los vampiros, sus palabras fueron aceptadas como verdaderas.

Corey continúa matando indiscriminadamente; los hombres lobo se vuelven complicados cuando uno de ellos es herido. De cualquier manera, la Señora de los Vampiros cree que la Caminante es la única que puede encontrar y matar al Hechicero Demonio-Vampiro, y cuando él hiere a su amigo, ella va a hacerlo.

Descargar Aqui


Iron Kissed

Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no.

Descargar Aqui










Bone Crossed

Marcy se enfrenta a las consecuencias de sus acciones como la amante vampiro local viene tras ella - y sus amigos - después de descubrir que Mercy ha matado a dos de sus vampiros. No sólo eso, sino un amigo de la universidad (o mejor dicho exactamente amigo de un amigo) viene pidiendo ayuda a Marcy con un fantasma que recorre su casa. Encima de todo eso, Marcy - y Adam - tienen que hacer frente a las consecuencias de lo que Tim le hizo a Marcy al final de  beso de hierro...


Silver Borne

Ser una mecánica es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los últimos dos meses tratando de evadir a la reina asesina de hervir al vampiro local y ahora el líder de la manada hombre lobo, que es tal vez-más-que-sólo-un amigo-, ha pedido por su ayuda. Un libro de los secretos de FAE ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir la forma implacable - y peligroso - que la FAE puede ser. Muy bien, así que tal vez sus problemas no tienen nada que ver con el trabajo. Pero ella no le vendría mal un día de fiesta ...

Inked - Varios Autores


Sinopsis:

¡Cuatro de los mejores escritores de fantasía urbana de hoy en día juntos por primera vez!

A partir de hoy los autores más provocadores vienen con cuatro cuentos de fantasía y romance paranormal urbana, explorando el arte del cuerpo, que es más de lo que parece en un mundo de magia y el caos que siempre deja su huella.

Este cautivador tatuaje rodea el tema de los personajes populares de cada autor ysus mundos: La Guerra del Mago Lia Croissets de Karen Chance, El Cazador de Demonios de Marjorie M. Liu ,  Agencia de Inteligencia Operativa Camille D'Artigo de Otro Mundo de Yasmine Galenorn , y El Mundo Lupi de Eileen Wilk.

Documental de New Moon


¡Hola a todas las fanaticas como yo de la Saga Crpusculo!
Les he traido algo que no se pueden perder el DOCUMENTAL DE NEW MOON, esto es un poco complicado para las que no entienden Ingles porque no esta traducido!! Pero no se preocupen hagan el intento!! Tiene información relevante!!

Parte 1



Parte2


Parte 3


Parte4


Parte5


Parte6


Parte7


No les dije que venia con las PILAS PUESTAS!!!!!