Sol de Medianoche

welcome

Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferente emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura. Sol de media Noche

Camille Läckberg - Saga Fjällbacka


Sinopsis


Princesa del Hielo
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.










Gritos del Pasado
En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años.
La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…






Las Hijas del Frio
Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas. La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumorado con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?


Vampire Babylon - Chris Marie Green


Sinopsis:



Night Rising

En este primer libro de una nueva trilogía, la vida es más extraña que las películas cuando un nido subterráneo de vampiros en Hollywood viene a la luz y su objetivo es la hija de una sexy sirena de la gran pantalla. La especialista Dawn Madison no ha estado en el mejor período con su padre desde que su madre la estrella de películas murió. Aún así, el es su padre, y cuando desaparece mientras investiga la extraña observación tomada en película de una estrella adolescente de cine dada por muerta hace tiempo, ella viene a casa a Hollywood para unirse en su búsqueda. Trabajando con sus raros compañeros, ella descubre una sociedad bajo tierra erótica y sangrienta hecha de criaturas que ella pensaba existían solamente en la pantalla.




 
Midnight Reign

"Night Rising" fue solo en comienzo... Dawn Madison regañadientes vino a Los Ángeles en busca de su padre desaparecido, en su lugar encontró un mundo de asesinatos y  muertos vivientes que nunca imagino que existía. Cuando un nuevo asesino vampiro atrae a Dawn más al subterráneo, sus alianzas con del mundo iluminado por el sol cambia. Ahora sólo tiene que confiar en ella misma y sus nuevas habilidades como "una valiente asesina de vampiros".









Break Of Dawn

Hollywood realmente puede apestar...

Después de enfrentarse contra el letal asesino vampiro, Hollywood es un escena doblemente peligrosa Dawn Madison y sus amigos se están tambaleando. Pero para el Dawn, el dolor es mucho más personal. Ella ha aprendido más sobre su padre desaparecido y su madre muerta que hace mucho tiempo ella quiso, y sus sentimientos en conflicto acerca de su jefe, un tanto enigmática, nunca vistos, Jonah, y P.I. Matt Lonigan sólo empeoran las cosas.

Para salvar a su padre de Dawn debe entrar en el Subterráneo de vampiros, donde se encontrará con una traición inconcebible, y donde la cuestión de quién es verdaderamente bueno y quién es realmente el malo se convertirá en un asunto de vida, la muerte y la no-muerte...


A Drop Of Red
Si te quedas sin vampiros al los cuales que destruir en casa, siempre hay trabajo en el extranjero ...


En Hollywood Dawn Madison convertida en una peligrosa cazadores de vampiro, junto con sus compañeros, logró acabar con los vampiros del subterráneo de Los Ángeles y descubre no sólo su oscuro patrimonio familiar, sino también una terrible verdad sobre el hombre que ama. Ahora ella está decidida a encontrar la guarida de vampiros que viene, esperando que le ayudará a tener más sentido a su vida.

Cuando encuentran un nuevo subterráneo de vampiros en Inglaterra, Dawn y un equipo de lucha contra vampiros son enviados a llevar la lucha al enemigo en Londres. Dawn sabe ahora cómo las apariencias pueden ser engañosas-y ella está a punto de descubrir que no sólo la gente bonita de Hollywood están dispuestos a negociar con el mal ...
Path Of The Razors

Londres no podía estar más lejos de Los Ángeles, pero la peligrosa de cazadoras de vampiros Dawn Madison sabe que su trabajo no ha cambiado de encontrar los subterraneos de vampiros locales y límpiarlo. Ella y su equipo han localizado la guarida de vampiros en la escuela privada para niñas y ahora tienen los no-muertos en la carrera.

Pero el paquete vicioso está empezando a darse cuenta de que su mayor amenaza puede estar entre sus propias filas.

Mientras hay disturbios en el Subterraneo, Dawn comienza a ser presa de sus propios deseos oscuros. Nunca la misma desde su momento como un vampiro, ella descubre que sus poderes psíquicos, e instar la caza en crecimiento.

Tanto sobre la tierra como debajo, la línea entre el bien y el mal se confunden, conducen a una confrontación entre Dawn que teme que su humanidad se desvanesca y una criatura hermosa pero letal, que se regodea en el sufrimiento de su propia especie...


Depp In The Woods

Con la femenina maeswtro del Subterraneo de Londres en sus manos, la peligrosa cazadores de vampiros Dawn Madison debe luchar contra sus seguidores,un paquete vicioso de las muchachas no-muertas adolescentes que puso a la vampiresa Dawn a realizar un trato en Hollywood por verguenza.
Pero Dawn debe retorser toda la información que pueda salir de su cautiverio. Para Costin su jefe y amante ocasional ha desaparecido en el laberinto debajo de la escuela las niñas a seguir el patrón masculino de la jerarquía. Cada momento cuenta como Dawn y su equipo corren para salvarlo, no sólo de la amenaza de muerte, pero el peligro más terrible que podía sucumbir a su naturaleza vampírica propia y perderá a todos ellos para siempre.

Vampire Academy - Richelle Mead


Sinopsis:

Vampire Academy.

Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
Descarga aqui
 
   
 









Frostbite

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)

Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…



Shadow Kiss

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien.

Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Descarga aqui



Blood Promise

El Corazon de Dimitri esta Oscuro

Ahora Rose debe viajar al final de la tierra para encontrar - y matar - a su amor verdadero...

¿ O es el tiempo de volver con el?

Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Tu perderas lo que mas valoras... Esta no era mi vida ... esto no era aun la vida de Dimitri.

Lo que tu mas valoras

Eso era su alma
Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar

El resto del mundo había considerado ha Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no había sido capaz de olvidar una conversación que habiamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros preferiríamos estar muertos realmente muertos - que paseando por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras.

La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la misma

El reciente ataques a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo viene, querra el ser salvado?

Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?




Spirit Bound

Dimitri le dio a Rose una última opción. Pero ella eligió mal…

Luego de un largo y desgarrador viaje al lugar donde Dimitri nació (en Siberia), Rose Hathaway finalmente ha regresado a St. Vladimir—y junto a su mejor amiga, Lissa. Se acerca la graduación, y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience, más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose sigue dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí afuera, en algún lugar.


Ella falló en matarle cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de volverse realidad— Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él… para siempre.

Descargalo Aqui




Last Sacrifice

Asesinato. Amor. Celos. Y el último sacrificio. Ahora, con Rose a juicio por su vida y Lissa en primera línea para el trono real, nada volverá a ser lo mismo entre ellas.

Sale a la venta el 14 de Diciembre